PRESENTANDO A MI MASCOTA: PRINCESA

in GEMS4 years ago (edited)


image.png

Las mascotas de casa de veras que son parte de la familia y quiero que acá en Hive les conozcan. Hoy traigo por acá a Princesa, pero voy a dejar que ella misma se presente:

Hola me llamo Princesa, soy una Pinscher. Me gusta salir con mi familia, jugar etc. Soy la consentida de la familia, me divierto mucho cuando estoy con ellos. Con esta pandemia los tengo en casa todo el dia todos los días, cuando comiencen a trabajar los voy a extrañar Demasiadooooooo.


image.png

House pets really are part of my family and I want you to meet them here at Hive. Today I bring Princess here, but I'm going to let her introduce herself:

Hello, my name is Princess, I am a Pinscher. I like to go out with my family, play etc. I am the darling of the family, I have a lot of fun when I am with my family. With this pandemic I have them at home all day every day, when they start working I will miss them Too muuuuuch.

Sort:  

Morí de ternura, que hermosa tu mascota.

Linda tu mascota, @yaile. Tengo una Golden Retriever a quien puse el nombre de "Tosca" por la ópera y, de veras que a los perritos sólo les hace falta hablar. Me gustó mucho tu post.

Hi Princess, Pinscher pet to @yaile and family. Nice to meet you. Tiny are you with your large ears. You look so quiet and calm. Not worried about anything. Enjoy your family while everyone is at home.