"Porque tu eres la reina" Rudy la scala Cover song by @yajamire

in GEMS3 years ago



Hola que tal están amigos de #hive espero se encuentren bien el día de hoy, les traigo un hermoso tema de Rudy La Scala es uno de mis cantante favoritos desde la infante y bueno hoy decidí cantarles algo que me gusta muchísimo que son sus canciones espero que les guste y aprecien lo que con mucho cariño les traigo, para mi es un placer siempre compartir con ustedes buena música, nos vemos.


Hello, how are you friends of #hive I hope you are well today, I bring you a beautiful song by Rudy La Scala, he is one of my favorite singer since I was a child and well today I decided to sing to them something that I really like, which are his songs I hope That you like and appreciate what I bring you with much affection, for me it is a pleasure to always share good music with you, see you.

Rudy la scala

Porque tu eres la reina

Cuidaré de tu vida mi bien, Mientras duerma o estés lejos de mi
Cuidaré este amor que hay por ti, De los vientos que puedan venir, Entregare lo que quieras de mi, Eres dueña y me haces feliz
Te esperare si algún día te irás y sino vuelves moriré con este amor
Porque tu eres la reyna de mi corazón de mis ojos, de mi boca, de lo que quieras tu
Porque tu eres la reyna que yo siempre seguiré en lo bueno y en lo malo contigo yo estaré
Porque tu eres la reyna de mi corazón
Porque tu eres la reyna, la reyna de mi amor
Cuidaré que tu piel sea flor cada vez que te haga el amor
Cuidaré que no pierdas jamás esa sonrisa que me mata de ti
Te entregaré lo que quieras de mì, eres dueña y me haces feliz
Te esperaré si algún día te irás y sino no vuelves moriré con este amor
Porque tu eres la reyna de mi corazón, de mis ojos, de mi boca, de lo que quieras tu
Porque tu eres la reyna que yo siempre seguiré en lo bueno y en lo malo contigo yo estaré
Porque tu eres la reyna de mi corazón
Porque tu eres la reyna, la reyna de mi amor
Porque tu eres la reyna de mi corazón, de mis ojos, de mi boca, de lo que quieras tu
Porque tu eres la reyna que yo siempre seguiré en lo bueno y en lo malo contigo yo estaré
Porque tu eres la reyna de mi corazón
Porque tu eres la reyna, la reyna de mi amor
Porque tu eres la reyna de mi corazón de mis ojos, de mi boca, de lo que quieras tu
Porque

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.