Encendido de la colmena +Power Up | Las buenas Prácticas

in GEMS4 years ago (edited)

Hoy es un día especial, estoy disfrutando con mi bebé del verano pero no me puedo perder el encendido que nuestra amiga @victoriabsb ha convocado, soy venezolana y me siento identificada con esta actividad que nos invita a demostrar que en hive queremos hacer bien las cosas.

En algún momento me tocó realizar Power Down, tal vez porque no teníamos una comunidad que nos dijera cuán importante es invertir en nuestra propia cuenta.

Es así como el día de hoy me uno en hacer Power Up a mi cuenta con la esperanza de seguir con esta buena práctica que sin duda alguna es un ganar, ganar para todos. Invierto en mi cuenta personal y a su vez le doy valor a nuestra plataforma.

Los invito a unirse, hoy fue por convocatoria pero lo podemos tomar como una buena práctica a realizar periódicamente.



La cantidad no fue mucha pero si significativa para mí, espero que sea el primero de muchos power up que pueda realizar y que muchos de Ustedes, mis hermanos venezolanos, demostremos que también podemos aportar y cuidar nuestro ecosistema.

Anímense. 🤜🤛

Texto original de: @yaniria1
Imagen editada con: Canva

Sort:  

Gracias por ser parte del #HPUD de Venezolanos!!!

Gracias a tí @victoriabsb me gusta mucho tus iniciativas. Vamos a por más!

La importancia de unir esfuerzos. De creer más en lo que nosotros hacemos y dónde estamos. Gracias @yaniria1 por seguir invitándonos a través de tu post.

Gracias a ti por ser parte de esto y de tomarte tiempo en leer mis post. Saludos

De acuerdo contigo. Es un aporte importante de confianza a esta comunidad

Buen post 👏

Así es, hay que unir fuerzas y darle valor a la plataforma

Comparto contigo esto que indicas, porque este voto de confianza se puede hacer practica para nuestro crecimiento. Me alegra que te hayas unido a esta gran fiesta.
Buena vibra.

Gracias mi linda, cuando hay personas que motivan a hacer bien las cosas, todo es más fácil. Un abrazo.