[ESP-ENG] Iniciativa " Cuatro cosas que haces a diario en tu hogar"/// Initiative "Four things you do every day in your home".

in GEMS3 years ago

WIN_20190514_19_50_48_Pro_LI.jpg

4 cosas que haces a diario en tu hogar.


Hola amigos de @Hive, hoy estaré participando en la iniciativa propuesta por mi gran amigo @anthony20019. "Cuatro cosas que haces a diario en tu hogar". Me parece buena propuesta porque así nos damos a conocer un poco de nuestro día a día que vivimos en nuestros hogares, sobre todo en estos tiempos de pandemia que a la verdad a cambiado nuestro ritmo de trabajo y los quehaceres en nuestros hogares. Comencemos.

Hi @Hive friends, today I will be participating in the initiative proposed by my great friend @anthony20019. "Four things you do daily in your home". I think it's a good proposal because this way we get to know a little of our daily life that we live in our homes, especially in these times of pandemic that has really changed our rhythm of work and chores in our homes. Let's begin.

toma1.jpg
toma2.jpg
toma3.jpg


En primer lugar, me levanto dando gracias a nuestro amado Dios por un día mas de vida, pidiéndole que bendiga mi casa, a mis hijos y a toda mi familia, Reviso las habitaciones de mis hijos para saber que están bien. Después me voy a mi rinconcito mágico de mi casa como es mi cocina y empiezo la mañana tomando un vaso de agua en ayunas siempre lo hago ya que esto ayuda a prevenir las arrugas y a mantener la flexibilidad de la piel y también limpia todas las toxinas del cuerpo. Luego coloco mi cafecito que tampoco me puede faltar ya que ese mágico olor tan agradable a nuestro olfato despierta a todo venezolano y no solo eso sino que también es un ambientador aromático que impregna todo mi casa , y mientras se cocina mi café me doy un rico baño, luego cuelo mi café y disfruto de el al lado mi esposo.

First of all, I wake up thanking our beloved God for one more day of life, asking Him to bless my house, my children and my whole family, I check my children's rooms to make sure they are well. Then I go to my little magic corner of my house, my kitchen, and I start the morning drinking a glass of water on an empty stomach, I always do it because it helps to prevent wrinkles and to maintain the flexibility of the skin and also cleans all the toxins from the body. Then I put my coffee that I can not miss because that magical smell so pleasant to our sense of smell awakens all Venezuelans and not only that but it is also an aromatic air freshener that permeates throughout my house, and while my coffee is cooking I take a nice bath, then I strain my coffee and enjoy it next to my husband.

toma8.jpg
toma7.jpg


En segundo lugar, acomodo mi cama uno de los primeros deberes que nos enseñan nuestros padres en casa, lo bueno no se olvida siempre se hace. El acomodar nuestra cama donde descansamos, dormimos nos identifica como personas ordenadas, disciplinada y responsables.

Secondly, I make my bed, one of the first duties that our parents teach us at home, the good thing is not forgotten, it is always done. To arrange our bed where we rest and sleep identifies us as orderly, disciplined and responsible people.


Este deber es uno de los que cada día enseño a mis hijos, inculcarle lo importante que es empezar el día siendo ordenado y responsable con su cama.

This duty is one of those that every day I teach my children, instilling in them how important it is to start the day being tidy and responsible with their bed.

toma5.jpg
toma6.jpg


En tercer lugar, empiezo amasar la harina para hacer lo que no puede faltar en la mesa de un venezolano nuestras ricas arepas que hoy las acompañare con un perico es decir huevos sofritos con tomate y cebolla, el cocinar es una de las cosas que mas me gusta hacer y disfrutamos todos en familia cada vez que cocinamos, cuando se cocina con amor y pasión todas nuestras preparaciones son especiales para personas especiales como es la familia o algún invitado otra persona con la me gusta compartir mi cocina cuando esta en casa es con mi esposo porque el me inspira a inventar nuevas recetas.

Thirdly, I begin to knead the flour to make what can not miss on the table of a Venezuelan our rich arepas that today I will accompany them with a perico is fried eggs with tomato and onion, cooking is one of the things that I like to do and we all enjoy as a family every time we cook, when cooking with love and passion all our preparations are special for special people such as family, a guest another person with whom I like to share my kitchen when he is at home is my husband because he inspires me to invent new recipes.

foto hive.jpg
foto hive2.jpg


En cuarto lugar, sentarme al frente de mi Canaima a revisar a mi bella y gran familia de @Hive es uno de los primeros pensamientos que me vienen a mi cabeza cuando me levanto cada mañana, cosa que disfruto al máximo, esta valiosa pagina de Hive es para mi una hermosa comunidad que trajo a mi vida y a mi familia nuevos sueños, metas, y también aceptar nuevos retos dando lo mejor de mi, porque se pone a prueba nuestra creatividad, responsabilidad, amor y pasión para hacer las cosas. Cada vez que redacto mis publicaciones lo trato de hacer respetando todas las reglas de la pagina para que sea de agrado a todas las comunidades que hacen posible esa bella plataforma.

Fourthly, sitting in front of my Canaima to review my beautiful and great family of @Hive is one of the first thoughts that come to my head when I wake up every morning, which I enjoy to the fullest, this valuable page of Hive is for me a beautiful community that brought into my life and my family new dreams, goals, and also accept new challenges giving the best of me, because it tests our creativity, responsibility, love and passion to do things. Every time I write my publications I try to do it respecting all the rules of the page so that it is to the liking of all the communities that make this beautiful platform possible.


Me gusta compartir, comentar a todas esas estupendas publicaciones que son de máxima calidad, aunque para mi cada publicación de cada amigo es importante porque se el amor y el esfuerzo que se hace para publicar cada día, y otro momento divertido para mi es la hora cuando hay que tomar las fotos porque mis hijos y mi esposo le gustan ayudarme cosa que nos reímos demás.

I like to share, comment on all those great publications that are of the highest quality, although for me each publication of each friend is important because I know the love and effort that is made to publish every day, and another fun moment for me is the time when you have to take the pictures because my children and my husband likes to help me and we laugh a lot.


Otra cosa importante de esta plataforma es que también puedo conocer y compartir con otras personas sus publicaciones y aprender de cada publicación. Y enseñarle a otras personas sobre esta pagina y lo provechoso que es para nuestras vidas.

Another important thing about this platform is that I can also meet and share with other people their publications and learn from each publication. And teach other people about this site and how helpful it is for our lives.


Gracias una vez mas comunidad de @Hive por ser parte de mi familia.

Thank you once again @Hive community for being part of my family.


Quiero invitar a mis amigas @yelix, @mariannis, @luisacarola a participar en esta bella iniciativa.

I want to invite my friends @yelix, @mariannis, @luisacarola to participate in this beautiful initiative.


Las fotos son de mi autoría @yari-23. Se les quiere.

The photos are of my authorship @yari-23. They are loved.

Sort:  

Congratulations @yari-23! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 50 replies.
Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Quick feedback
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day
Introducing the Hive Power Up Month - Let's grow every day!

Hola @yari-23

Gracias por participar en mi humilde iniciativa.


Utilidades beneficiosas para nuestro hogar y para nuestro entorno.

Buenas arepas, ¿cuándo me invitas? para comerme una (entre risas).

Para comentar en Hive.png

Es un placer amigo @anthony2019. Pronto!!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.