[ESP / ENG ] Al caer la noche me acordé de ti (Poesía). || At nightfall I remembered you (Poetry).

in GEMS3 years ago (edited)

IMG_20210102_185911.jpg

Hola comunidad el día de hoy quiero competir con ustedes algunas líneas poéticas, espero les guste.
ahh y por supuesto espero que hayan tenido un FELIZ AÑO NUEVO.

Hello community today I want to compete with you some poetic lines, I hope you like it.
ahh and of course I hope you all had a HAPPY NEW YEAR.

Al caer la noche me acordé de ti. ¡y se me vinieron tantos recuerdos!.

Entre ellos, aquellas conversaciones de media noche donde expresamos nuestras ilusiones y sueños de amor.

Lamento con todo mi ser no sonreír a menudo, pues no soy para nada risueño... Más bien soy el arlequín de tus deseos.

Pero aun así lo que siento por ti es amor.

Hace algunos minutos recordaba tu voz, pronunciando que me amas y no que me odias.

Hace algunos minutos recordaba tu sonrisa bajo aquel reloj que me incitaba a robarte el primer beso.

Hace algunos minutos recordaba esa mirada tuya que se adorna cuando el sol posa sobre ti.

Hace algunos minutos recordaba todo lo que hemos vivido juntos, y aquellas noches de pasión donde colmamos con profundas ansias esos deseos carnales que se desbordan en la cama estremeciendo nuestro sentidos al máximo nivel.

Si pudiera decirte en palabras lo que siento por ti, no estaría escribiendo estas líneas. Tu sabes que eres quien hace latir mi corazón con fuerza y provoca un sin fin de sensaciones en mi.

Si tuvieras idea de lo que causa tu ausencia en mí, entenderías perfectamente mis demonios internos.

Ten presente que siempre estaré a tu lado cuidando tus ilusiones y deseos. Y cuando las noches sean frías y oscuras también estaré ahí aun y cuando esté perdido en mi mundo mi corazón siempre latirá al compás del tuyo, porqué lo que siento por ti es amor.

Entiende... Tan solo basta un poco de ti para cambiar mis días.

As night fell I remembered you. And so many memories came to me!

Among them, those midnight conversations where we express our illusions and dreams of love.

I regret with all my being that I do not smile often, because I am not smiling at all ... Rather I am the harlequin of your wishes.

But still what I feel for you is love.

A few minutes ago I remembered your voice, saying that you love me and not that you hate me.

A few minutes ago I remembered your smile under that clock that prompted me to steal your first kiss.

A few minutes ago I remembered that look of yours that adorns itself when the sun sets on you.

A few minutes ago I remembered everything we have experienced together, and those nights of passion where we fill with deep cravings those carnal desires that overflow in bed shaking our senses to the highest level.

If I could tell you in words how I feel about you, I would not be writing these lines. You know that you are the one who makes my heart beat hard and causes endless sensations in me.

If you had an idea of ​​what your absence causes in me, you would perfectly understand my internal demons.

Keep in mind that I will always be by your side taking care of your dreams and desires. And when the nights are cold and dark I will also be there even and when I am lost in my world my heart will always beat to the beat of yours, because what I feel for you is love.

Understand ... Just a little bit of you is enough to change my days.