[ESP/ENG] Orquídea de amor || Love orchid

in GEMS4 years ago

IMG_20200505_121318.jpg

IMG_20200505_121335.jpg
IMG_20200505_121314.jpg

Lo que me gusta de ti es la voluminosa y extraordinaria belleza que recorre tu piel.
Eres única e insuperable entre muchas,
no es solo por ser la única flor que posee las cinco letras vocales de mi jardín,
más bien la que tiene todas mis palabras más sinceras.
Tus irresistibles labios le dan sentido a mi vida.
Lo trilobulado de tus elípticos pétalos representan la confianza, amor y lealtad.
Y se eclipsan mis días cuando no te puedo tener junto a mí,
nublando mi juicio al no poder ver tus veteados y amarillentos ojos miel,
intensificándose las líneas de tu cuerpo violeta en mi mente hasta perder la razón justo hasta los días que la claridad invade mi ser,
sintiendo agradecimiento infinito del Señor Cattley
por reproducirte fuera de tu naturaleza de secos prados.

What I like about you is the voluminous and extraordinary beauty that runs through your skin.
You are unique and unsurpassed among many,
is not just because it's the only flower that has the five vowels in my garden,
but rather the one that has all my most sincere words.
Your irresistible lips give my life meaning.
The trilobate of your elliptical petals represent trust, love and loyalty.
And my days are eclipsed when I can't have you by my side,
clouding my judgment by not being able to see your veined and honey yellow eyes,
intensifying the lines of your purple body in my mind until I lose my mind right up until the days when clarity invades my being,
feeling infinite gratitude from Mr. Cattley
for breeding outside your dry grassland nature.



IMG_20200603_170304.jpg
Mi inspiración - My inspiration

¡Gracias por visitar mi blog!



Poema/Poem: @yazp
Fotografías/Photographs: @yazp con Xiaomi Mi 8 Lite.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Increible peoma, me encantó

Gracias por comentar mi amigo, ¡cuando existe una musa en tu vida cosas increíbles llegan a tu mente!