ANGELIC MANDARIN - UN CURADOR DE BAJO MANA BENDECIDO POR LA MAGIA DEL MAR

in GEMS2 years ago (edited)

El pez mandarín angelical, una variedad del ya hermoso pez mandarín, se dice que está bendecido por la magia del mar. Nadan en las aguas tropicales más hermosas y viven en armonía con todo lo que les rodea. Se dice que el toque de un pez mandarín angelical tiene propiedades curativas. Y que si uno ve a una persona herida y necesitada, nadará hacia ella y la mirará fijamente a los ojos. Como si miraran su alma. Si consideran que eres amable, curarán tus heridas.(FUENTE: LORE DE SPLINTERLANDS).


share-your-battle-angelic-mandarin.png
Imágenes: @splinterlands

El presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SHARE YOUR BATTLE, esta semana corresponde al monstruo del splinter AGUA (WATER) ANGELIC MANDARIN un atacante a distancia de bajo mana.

Sobre ANGELIC MANDARIN

Angelic Mandarin.png

Fuente: @splinterlands

ANGELIC MANDARIN es un monstruo del splinter AGUA con 3 puntos de mana, la carta pertenece a la edición CHAOS LEGION, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta RARA por lo que necesitamos unas 115 BCX (BASE CARD EXPERIENCE o cartas individuales) para llevarla a nivel máximo.

Las estadísticas de ANGELIC MANDARIN se describen a continuación: posee ataque a distancia que aumenta de 1 a 2 puntos en el quinto nivel, mientras que su salud va de 5 hasta un máximo de 7 puntos, la velocidad está en el rango de los 2-4 puntos, ANGELIC MANDARIN no posee armadura.

Respecto a las habilidades ANGELIC MANDARIN posee TRIAGE desde el cuarto nivel que le permite curar al monstruo amigo de la línea trasera que haya recibido el mayor daño en cada ronda, en el octavo nivel adquiere SILENCE reduciendo el ataque de los monstruos mágicos enemigos en un punto.

MI OPINIÓN SOBRE ANGELIC MANDARIN: Se trata de un monstruo de bajo mana muy útil al poseer dos habilidades sumamente valiosas, con TRIAGE nos permite formar gran cantidad de estrategias basadas en curación a la vez que con SILENCE reduce los ataques mágicos, estas habilidades por solo 3 puntos de mana lo convierten en uno de los monstruos más fuertes para batalla de bajo mana en el splinter AGUA.

SOBRE MI FORMACIÓN

Sin más preámbulo, aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas ODD ONES OUT con 26 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @hurricanelve THE LEGIONNAIRE).

team.png
Formación empleada en la batalla.

En esta batalla utilicé al invocador DICE VERA SALACIA el cual me permite usar los monstruos del splinter AGUA que tengo en mi colección y también usar monstruos NEUTRALES, incluyendo a ANGELIC MANDARIN, adicionalmente le otorga a todos mis monstruos la habilidad SNARE con la cual pueden remover la capacidad de volar de los monstruos enemigos golpeados por ellos, evitando que esquiven los ataques.

En primer lugar, ubiqué a LORD ARIANTHUS un gran tanque de resistencia el cual gracias a sus habilidades SHIELD y VOID reduce el daño causado por cualquier tipo de ataque y con THORNS y MAGIC REFLECT devuelve daño parcial a los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo y mágicos que se atrevan a atacarlo.

A continuación seleccioné a URAEUS que con su habilidad SNEAK puede golpear la retaguardia enemiga. Seguidamente, coloqué a PELACOR BANDIT que con sus 3 puntos de ataque cuerpo a cuerpo y 6 de velocidad infligió un gran daño al enemigo mientras con FLYING vuela esquivando ciertos ataques del enemigo, de esta manera se observa que utilice a dos monstruos con la habilidad SNEAK en mi equipo.

En la cuarta casilla posicioné a VENARI WAVESMITH para que ataque con su magia y con DISPEL remueva los efectos positivos aplicados a los monstruos enemigos atacados, mientras que con PROTECT aumenta la armadura de todos mis monstruos en 2 puntos.

En el penúltimo lugar invoqué a CRUSTACEAN KING con la finalidad de que cure al tanque (TANK HEAL) y proteja a todo mi equipo dándoles +2 de armadura gracias a PROTECT (sumando un total de +4 por los dos PROTECT combinados), por lo que este monstruo representa un gran elemento de fortalecimiento y sanación de mi equipo.

Finalmente, cerré mi formación con ANGELIC MANDARIN el monstruo del reto semanal que con su habilidad TRIAGE sana a los monstruos de mi formación mientras causa daño a los monstruos enemigos con su ataque a distancia.

LA BATALLA

Mi oponente seleccionó también al invocador KELYA FRENDULL el cual otorga a todos sus monstruos un aumento de 1 punto de armadura y 1 punto de velocidad, el equipo enemigo estuvo conformado por LORD ARIANTHUS, VENARI WAVESMIHM, MERDAALI GUARDIAN, PELACOR BANDIT, URAEUS y SCAVO HIRELING.

En la batalla se observa como mi ANGELIC MANDARIN atacó en una ocasión, golpeando exitosamente al LORD ARIANTHUS enemigo, sin embargo, fue abatido en la segunda ronda por los SNEAK enemigos, a pesar de esto le dio el tiempo necesario a mis otros monstruos para llevarme a la victoria.


final.png
Momento cumbre de la batalla, mi ANGELIC MANDARIN elimina al SCAVO HIRELING enemigo dándome la victoria.

En conclusión, ANGELIC MANDARIN es un monstruo de bajo mana especialmente útil en la modalidad LITTLE LEAGUE o batalla de pocos recursos, una opción a tener en cuenta dentro de nuestra colección del splinter AGUA.


logo.png
Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información, únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/splinterlandsES.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Thanks for sharing! - @alokkumar121