TRIPLE SNEAK EN DRAGÓN-VIDA UNA COMBINACIÓN MUY LETAL - SOCIAL MEDIA CHALENGE

in GEMS2 years ago



Imágenes: @splinterlands

El presente artículo describe mi participación en el SOCIAL MEDIA CHALLENGE promovido por @splinterlands, esta semana les quiero presentar una batalla que me resulto muy interesante e instructiva sobre el uso del SNEAK.

SOBRE MI FORMACIÓN

Sin más preámbulo, aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas LITTLE LEAGUE con 42 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @photohunt THE LEGIONNAIRE).

Team.png

Formación empleada en la batalla.

En esta batalla utilicé al invocador épico DARIA DRAGONSCALE este invocador me permite usar los monstruos del splinter DRAGON, combinándolos con monstruos de VIDA y NEUTRALES, adicionalmente le otorga +1 punto de ataque a todos mis monstruos de ataque cuerpo a cuerpo, lo cual en esta batalla fue de suma importancia.

En primer lugar, ubiqué a PELACOR CONJURER, que a pesar de no poseer ataque, tiene habilidades que le permiten resistir los ataques enemigos, tales como FLYING (le ayuda a esquivar ataques cuerpo a cuerpo, a distancia y el daño por el terremoto), mientras que con MAGIC REFLECT refleja parcialmente los ataques mágicos a los monstruos enemigos y con DIVINE SHIELD ignora el daño la primera vez que este monstruo recibe un ataque.

Seguidamente, coloqué a MANTICORE que posee la habilidad REACH con la cual ataca desde la segunda posición, además puede volar permitiéndole esquivar algunos ataques y gracias a THORNS causa daño a los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo que lo golpeen.

A continuación seleccioné a URAEUS que con su habilidad SNEAK puede golpear la retaguardia enemiga. Seguidamente, coloqué a DHAMPIR INFILTRATOR que con sus 3 puntos de ataque cuerpo a cuerpo (gracias a DARIA) y sus habilidades SNEAK y DOUBLE STRIKE puede atacar dos veces por ronda la retaguardia enemiga mientras que con CRIPPLE reduce la salud máxima del monstruo golpeado en 1 punto por cada golpe que acierte.

En la penúltima posición usé a FERAL SPIRIT que con sus 5 puntos de ataque cuerpo a cuerpo y 6 de velocidad infligió un gran daño al enemigo, de esta manera se observa que utilice a tres monstruos con la habilidad SNEAK en mi equipo.

En la última posición invoqué a CRYSTAL WEREWOLF que gracias a su habilidad THORNS causa daño a los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo que lo ataquen, a la vez que le quita un punto de ataque a todos los monstruos mágicos de mi enemigo gracias a su habilidad de SILENCE (en esta batalla mi enemigo seleccionó cuatro monstruos mágicos, así que esta habilidad fue de gran importancia).

LA BATALLA

Mi oponente seleccionó también al invocador OBSIDIAN el cual otorga a todos sus monstruos mágicos un aumento de 1 punto de ataque, el equipo enemigo estuvo conformado por XENITH MONK, VENARI SPELLSMITH, PARASITIC GROWTH, QUEEN MYCELIA, DR BLIGHT y DJINN BILJKA.

En la batalla se observa como mis monstruos atacaron rápidamente la retaguardia enemiga gracias a su mayor velocidad y habilidad SNEAK, lo que me permitió eliminar dos monstruos enemigos (QUEEN MYCELIA y PARASITIC GROWTH) en la primera ronda, este hecho debilito la formación enemiga acelerando mi victoria.

final.png
Momento cumbre de la batalla, mi MANTICORE elimina al DJINN BILJKA enemigo dándome la victoria.


logo.png
Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que emplea para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información, únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/splinterlandsES.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Thanks for sharing! - @alokkumar121