WAVE RUNNER UN VELOZ TIBURÓN QUE DEVORA A SU PRESA TANTO EN EL AGUA COMO EN EL CIELO - SHARE YOUR BATTLE

in GEMS3 years ago (edited)

El corredor de olas no ve una presa, sino dos. El primer par de ojos busca en el océano un sabroso bocado. El segundo conjunto de ojos mira hacia el cielo en busca de voladores desprevenidos. Con un poderoso golpe de su cola, el corredor de olas puede saltar fuera del agua y llevar a pájaros gigantes y dragones por igual al agua, donde su cuerpo le proporciona una ventaja natural para luchar. Es mejor encontrar tierra firme o hacer las paces con tu alma si tienes la mala suerte de enfrentarte a un Wave Runner.(FUENTE: LORE DE SPLINTERLANDS).


SHare YOUR BATTLE (99).png
Imágenes: @splinterlands

El presente artículo describe mi participación en el reto promovido por @splinterlands SHARE YOUR BATTLE, esta semana corresponde al monstruo del splinter AGUA WAVE RUNNER, un monstruo de ataque cuerpo a cuerpo.

Sobre WAVE RUNNER

Wave Runner.png
Fuente: @splinterlands

WAVE RUNNER es un monstruo del splinter AGUA (WATER) con 5 puntos de mana, la carta pertenece a la edición REWARD, en lo que respecta a la rareza se trata de una carta COMÚN por lo que necesitamos unas 400 BCX (BASE CARD EXPERIENCE o cartas individuales) para llevarla a nivel máximo, revisando sus estadísticas se trata de un monstruo de ataque cuerpo a cuerpo que inicia con 2 puntos de ataque y alcanza los 4 puntos en el nivel 10, la salud de WAVE RUNNER inicia en 4 puntos y aumenta hasta 7 puntos en el octavo nivel, mientras que su velocidad va de 3 hasta 5 puntos en el nivel 6, WAVE RUNNER no posee armadura.

Respecto a las habilidades WAVE RUNNER posee REACH desde el primer nivel con la cual puede atacar incluso estando ubicado en la segunda posición, el nivel 4 adquiere KNOCK OUT con la cual causa el doble de daño a los monstruos que hayan sido aturdidas mediante STUN, finalmente en el nivel 10 adquiere SNARE que le permite remover la capacidad de volar de los monstruos enemigos atacados evitando que esquiven sus ataques.

MI OPINIÓN SOBRE WAVE RUNNER: Se trata de un monstruo bastante útil para la segunda posición gracias a su habilidad REACH y que alcanza hasta 4 puntos de ataque cuerpo a cuerpo, un monstruo ideal para modalides como MEELE MAYHEM y UP CLOSE& PERSONAL.

La Batalla

Sin más preámbulo aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas LOST MAGIC - EXPLOSIVE WEAPONRY con 27 de MANA, la cual pueden reproducir en el siguiente enlace (@criptoanarquista THE EXPLORER VS @watchmeschoolu).

team.png

Formación utilizada en la batalla.

En esta batalla utilicé al invocador épico XIA SEACHAN el cual me permitió usar los monstruos del splinter AGUA combinándolos con monstruos NEUTRALES incluyendo a WAVE RUNNER.

En primer lugar coloqué a FROZEN SOLDIER el cual gracia a su habilidad SHIELD que le permite resistir ataques cuerpo a cuerpo o a distancia y a su elevada armadura es una elección apropiada por tratarse de una batalla LOST MAGIC donde todos los monstruos a usar deben tener ataque cuerpo a cuerpo o a distancia.

Seguidamente coloqué a WAVE RUNNER la carta del desafío de esta semana ataca desde la segunda posición debido a que posee REACH.

En tercer lugar ubiqué a ENCHANTED DEFENDER debido a que al tratarse de la modalidad LOST MAGIC su elevada armadura recibirá todo el daño antes que su salud, y con su habilidad THORNS lo convierten en un excelente tanque principal.

Seguidamente coloqué a PIRATE ARCHER el cual con su habilidad BLAST jugó un rol fundamental durante la batalla al infligir gran daño a los monstruos enemigos.

En la penúltima posición ubiqué a CRUSTACEAN KING con la finalidad de que cure al tanque (TANK HEAL) y proteja a todo mi equipo dándoles +2 de armadura gracias a PROTECT, por lo que este monstruo representa un gran elemento de fortalecimiento y sanación de mi equipo.

Finalmente posicioné a WATER ELEMENTAL, considerando posibles ataques SNEAK enemigos, sin embargo, como WATER ELEMENTAL tiene 5 puntos de velocidad más DODGE y la capacidad de curarse en cada ronda con HEAL pudo resistir exitosamente y sobrevivir hasta el final de la batalla.

SOBRE LA BATALLA

Mi oponente utilizó al invocador BETA LYANNA NATURA del splinter TIERRA (EARTH), este invocador aumenta en 1 puntos la salud de todos sus monstruos, el equipo enemigo estuvo conformado por GELATINOUS CUBE, SCREECHING VULTURE, SWAMP THING, JAVELIN THROWER, BARKING SPIDER Y EARTH ELEMENTAL.

En la batalla se observa como mi WAVE RUNNER atacó en una ocasión causando daño al GELATINOUS CUBE y al SCREECHING VULTURE enemigos gracias a tratarse del conjunto de reglas EXPLOSIVE WEAPONRY.


final.png
Momento cumbre de la batalla, PIRATE ARCHER da el golpe final al GELATINOUS CUBE enemigo dándome la victoria

En resumen WAVE RUNNER es un monstruo de ataque cuerpo a cuerpo y habilidades de combate interesantes, una opción bastante fuerte en nuestra colección del splinter AGUA.


logo.png

Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que usa para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, además de la propiedad de las cartas también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/Splinterlands_Spanish.

Sort:  

Thanks for sharing! - @cieliss

Excelente batalla.

Muchas gracias

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.