[Eng/Esp] Easy to do makeup for Halloween. -Steps🎃🖤/Maquillaje fácil de hacer para Halloween. -Pasos🎃 🖤

in GEMS3 years ago

InShot_20211017_002002963.jpg

🖤🎃🖤Hello dear friends, I am delighted to be here one more day sharing with everyone, and in this way learn from each of you and also show you my makeup ideas.🖤🎃🖤

🖤🎃🖤Hola queridos amigos, estoy encantado de estar aquí un día más compartiendo con todos, y de esta manera aprender de cada uno de ustedes y también mostrarles mis ideas de maquillaje🖤🎃🖤

Today I bring you another idea of a Halloween makeup as it is approaching the date, and I know that many celebrate that night with a costume party and fun, very creative makeup, as I have told you, I personally do not celebrate Halloween, but I am not against, we are all free of our tastes.

Hoy les traigo otra idea de un maquillaje de Halloween ya que se acerca la fecha, y sé que muchos celebran esa noche con una fiesta de disfraces y un maquillaje divertido, muy creativo, como ya les he dicho, yo personalmente no celebro Halloween, pero no estoy en contra, todos somos libres de nuestros gustos.

For this makeup I used the following:

Make-up base suitable for my skin tone, with sunscreen

Compact powder

Eyebrow shadows

Eyeshadow palette

Black eyeliner

Mask

Blush

Illuminating powder

Lipstick

Makeup brushes

Para este maquillaje utilicé lo siguiente:

✔ Base de maquillaje adecuada para mi tono de piel, con protector solar

✔ Polvo compacto

✔ Sombras de cejas

✔ Paleta de Sombras de ojos

✔ delineador de ojos negro

✔ Máscara

✔ Rubor

✔ Polvo iluminante

✔ Lápiz labial

✔ Pinceles de maquillaje

Steps/Pasos

I wash my face with moisturizing soap first and then dry it well with a soft towel.

Primero me lavo la cara con jabón hidratante y luego la seco bien con una toalla suave.

I apply the facial base with the help of a sponge all over my face, covering it well and then I seal it with the powder

Aplico la base facial con ayuda de una esponja por todo mi rostro cubriéndolo bien y despues lo sello con el polvo.

Then I mark my eyebrows with a special shadow.

Luego me marco las cejas con una sombra especial.

I started to make up my eyes by applying black shadow all over the upper eyelid and the water line, then I made some black tips on the eyebrows and the lower eyelid, then I painted my nose, and finally I put mascara on my lashes, I applied blush on my cheeks, and black lipstick

Empecé a maquillarme los ojos aplicando sombra negra por todo el párpado superior y la línea de agua, luego hice unas puntas negras en las cejas y el párpado inferior, luego me pinté la nariz, y finalmente me puse rímel en las pestañas, Apliqué rubor en mis mejillas y lápiz labial negro

1

IMG_20211016_204003~2.jpg

2

IMG_20211016_204645~2.jpg

3

IMG_20211016_205205~2.jpg

4

IMG_20211016_205519~2.jpg

5

IMG_20211016_205655~2.jpg

6

IMG_20211016_205951~3.jpg

corazones_curvos.png

IMG_20211016_210727.jpg

IMG_20211016_210544.jpg

IMG_20211016_210449.jpg

IMG_20211016_210515.jpg

2020_navidad.png

196111690_125640412970091_8939056286461760800_n.jpg

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

♥️♥️♥️

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord