You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso diviértete con juegos mentales y gana Hive #25

in GEMS3 years ago (edited)

Yo soy la mejor, fajada contando los benditos triángulos y resulta que lo que hay que responder es la edad cronológica del árbol genealógico presentado.. por no leer completo jeje a ver:

##### El abuelo tiene 24 años más que su hijo Luis. Luis tiene 35 años más que su hijo Diego. Los 3 combinados tienen 100 años.

¿Cuántos años tienen…
¿El abuelo? = 65 Esta fuerte todavía feliz porque ya es pensionado.
¿Luis? = 37 = Feliz porque no ha pisado el 4to piso.
¿Diego? = 2 = Ya habla clarito.

Ojo no me copié, me sirvió la tarea de contar los triángulos ya hasta vi estrellitas.

@jomarbym y @charsdesign invito a resolver este dilema matemático.

Sort:  

Jejeje jejeje 😂 te hacen faltan ejercicios de atención 😁

Respuesta: El abuelo debe estar deprimido por esa pensión, frustrado y enojado.

Luis: con ganas de emigrar a Europa pero con el pasaporte vencido. 😪

Y Diego: echando broma sin preocuparse por nada.

Tu participación es un de las ocurrentes y que me hacen reír. Gracias feliz semana 😘🤗

¡Bien bello, a estas alturas haciendo ejercicios de atención, ya me voy a poner en esas jejeje!

En mi versión esa familia es así:

El abuelo ha acumulado juventud y ahora quiere emprender un proyecto aprovechando el tiempo porque es pensionado...

untitled.gif

@yenmendt 😂 Ya nosotros participamos. Gracias por invitarnos 😝. Me dió risa tu respuesta jajajaja.

Saludos yen yen 😘

Bueno es lo que mi lógica dice, que es una familia joven y productiva aún jeje.