You are viewing a single comment's thread from:

RE: Juega, adivina y gana Hive 🤑 (contest)

in GEMS3 years ago

EStoy bien perdida pero feliz de estar de nuevo en HIVE.

A VER...

Si lo haces no lo dices (eso suena como quien tira la piedra y esconde la mano)
Quien lo recibe, no lo sabe ( ¿Un acto de magia?)
Si lo sabes no lo quieres. (El sueldo, obvio microbio.)

Echando coco, mis neuronas trabajaron parejo y llegaron a la conclusión que eso es un chisme a donde vaya...

Hay full comentarios, creo todos son chismosos,yo no, pero comparto la información a ver que chism... que digo... que piensa, opina, comenta @enmymente y @ambarvegas

untitled.gif

Sort:  

🤣😂 LOL. averigüe y pregunte antes del cierre del post, en mi twitter hay una pista sobre el concurso, anda búscala, tal vez la suerte te favorezca.

Listo, lo vi y reafirmo lo que pensé desde un principio

Pero por andar con el apuro en oficina al mismo tiempo no lo comenté pero me quedó la picardía en la mente: La infidelidad combinada con los chismes, algo así como de que si el rio suena es porque piedras trae... o no?

untitled.gif