(ESP/ENG) Educando a los niños desde mi hogar|| Educating children from my home

in GEMS3 years ago (edited)

image.png

Hola querida comunidad de Hive Blog, espero y hayan tenido un excelente fin de semana y una nueva semana llena de éxitos y buenas vibras. Hoy les continuare contando un poco más sobre mi vida y la hermosa labor que ejerzo como Docente desde mi hogar.

Hello dear community of Hive Blog, I hope you had a great weekend and a new week full of success and good vibes. Today I will continue telling you a little more about my life and the beautiful work I do as a teacher from home.

A inicios de la pandemia por el virus covid-2019, muchas personas buscamos generar ingresos por otros medios, ya que hubieron muchas personas las cuales quedarón sin empleo a causa de la pandemia y pues, en mi caso sigo laborando con el Ministerio de Educación, pero los ingresos generados no abastecen nuestras necesidades familiares, por tanto, también decido implementar una nueva fuente de ingresos siendo mi elección por la vía Educativa, ya que como les comente anteriormente me desempeño como Docente en el área de Educación Inicial y poseo los conocimientos pedagógicos para trabajar con niños.

At the beginning of the pandemic by the virus covid-2019, many people seek to generate income by other means, since there were many people who were unemployed because of the pandemic and well, in my case I continue working with the Ministry of Education, but the income generated does not supply our family needs, therefore, I also decide to implement a new source of income being my choice by the Educational way, because as I said before I work as a teacher in the area of Early Education and I have the pedagogical knowledge to work with children.

Es por ello que decidí trabajar desde mi hogar en el mes de octubre del año 2019, con la apertura de una escuelita paga, donde trabajo con niños de diversas edades, lo cual me ha servido para estar constantemente en contacto con los niños y mantener mi mente y cuerpo activo.

That is why I decided to work from home in the month of October 2019, with the opening of a paid school, where I work with children of various ages, which has served me to be constantly in contact with children and keep my mind and body active.

image.png

Cada niño para mi es especial, a todos los quiero y trata con amor, cada uno posee diferente habilidades y destrezas, su grado de inteligencia me causa orgullo, me siento sumamente orgullosa de mi profesión y de cada uno de esos hermosos niños a los cuales tengo la dicha de educar y formar valores para una mejor sociedad.

Each child is special to me, I love them all and treat them with love, each one has different abilities and skills, their degree of intelligence makes me proud, I feel extremely proud of my profession and of each one of these beautiful children whom I have the joy of educating and forming values for a better society.

image.png

Los niños son fuente de alegría, amor, felicidad, regocijo, entusiasmo, risa, cariño, ternura, en fin son tantos sentimientos hermosos que causan los niños que como no quererlos y formar parte de sus vidas.

Children are a source of joy, love, happiness, joy, enthusiasm, laughter, affection, tenderness, in short, there are so many beautiful feelings caused by children that how not to love them and be part of their lives.

image.png

Desde niña siempre me llamo la atención el ser maestra, recuerdo que siempre ayudaba a mis compañeros de primaria con sus tareas en la escuela, cuando llego a bachillerato al realizar mi prueba de vocación Profesional mis opciones fueron declinadas al área educativa, sin pensarlo de una vez al graduarme decidí buscar cupo dentro de una universidad que quedaba cerca de mi localidad y fue allí donde lleve a feliz término mi carrera profesional y de la cual me siento muy orgullosa hoy en dia, a pesar de las circunstancias por las cuales estamos atravesando y de las cuales tengo la firme fe y esperanza que pronto vamos a superar.

Since I was a child I have always been interested in becoming a teacher, I remember that I always helped my elementary school classmates with their homework at school, when I got to high school when I took my vocational test my options were declined to the educational area, without thinking about it once I graduated I decided to look for a place in a university that was near my town and it was there where I took my professional career to a happy ending and of which I feel very proud today, despite the circumstances we are going through and which I have the firm faith and hope that soon we will overcome.

Amigo hasta aquí ha llegado mi escrito el cual espero haya sido de su agrado, mes despido no sin antes darles las gracias por tomarse un tiempo en leer mi post y dejar sus comentarios.

My friend, I hope you have enjoyed my writing, I will say goodbye before thanking you for taking the time to read my post and leave your comments.

Observación: Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con la cámara de mi teléfono celular Samsung J2 Pro y editadas en Power Point.

Note: All photographs are my own, taken with the camera of my Samsung J2 Pro cell phone and edited in Power Point.