¡Barismo y el Arte de Hacer un Buen Café!

in GEMS4 years ago (edited)

IMG_20190912_161419.jpg

El barismo y su arte, el hacer un buen café y pasar un buen rato disfrutándolo entre familia y amigos. Estimados aquí les presento mi nueva publicación que espero sea de utilidad y les guste. Hacer un café es muy fácil, pero elaborar un buen café, aquí la diferencia. Este curso ha sido muy importante para mi, porque como amante del café me dediqué a aprender y de allí a practicar sus diferentes opciones, acompañamiento y poner ese toque especial a cada taza de buen café. ¡Espero lo disfruten amigos de Hive!.

INGREDIENTES:

  • Café, leche, azúcar, crema chantilly, cacao en polvo, canela, galletas.

ELABORACIÓN:

  • Hacemos el café expreso, le agregamos leche líquida.
  • Batimos la leche chantilly, y bañamos con sirope de chocolate.
  • El chantilly se lo coloco con la manga pastelera dándole la forma.
    NOTA: Le podemos dar un toque de licor.

¡AQUÍ EL RESULTADO FINAL, DIVINO, Y CON LAS GALLETAS MÁS SABROSO COMPAÑEROS

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Blu Advance L4 A350a Dual Sim Quad Core

CONTENIDO 100% ORIGINAL

@yiobri

Hive.png

Sort:  

Muchas gracias compañeros de proyecto cervantes @simon.bolivar

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Agradecida mis amigos de @dsc-r2cornell