[ESP-ENG] "Tapabocas Estilo Calavera" / "Skull Style Face Mask"

in GEMS4 years ago (edited)

image.png

Amigos de Hive buenas noches, para hoy les presento otro tapabocas que hice para mi sobrino, a el le gusta el rock y me pidió le hiciera para usarla a diario para la protección del Covid-19, he utilizado telas de algodón, y pinturas de tela lavables; tenemos que protegernos de la mejor manera contra la pandemia y acuérdense no salir y menos sin tapabocas, hay que prevenir. Espero guste esta originalidad. ¡Saludos!.

Hive friends good night, for today I present you another face mask that I made for my nephew, he likes rock and he asked me to do it to use it daily for the protection of the Covid-19, I have used cotton fabrics, and paints of washable fabric; we have to protect ourselves in the best way against the pandemic and remember not to go out, and even less without masks, we must prevent. I hope you like this originality. Cheers!.

MATERIALES:

  • Para el tapaboca de calavera utilicé tela azul, Pintura blanca para tela, hilo azul, creyón blanco y papel.

MATERIALS:

  • For the skull face mask I used blue fabric, White fabric paint, blue thread, white crayon and paper.

image.png

ELABORACIÓN:

  • Trace el patrón en la tela, corte y cosí a máquina, con creyón blanco dibujé la calavera con ayuda del molde y luego rellene con la pintura blanca.
  • Corte los sesgos para los bordes de 50 centímetros.
  • Remate los bordes con el sesgo.

ELABORATION:

  • Trace the pattern on the fabric, cut and machine sew, with white creyon I drew the skull with the help of the mold and then fill with the white paint.
  • Cut the biases for the 50 centimeter edges.
  • Finish off the edges with the bias.

¡Protejámonos del Covid-19!

image.png

Let's protect ourselves from the Covid-19!

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Blu Advance L4 A350a Dual Sim Quad Core

The photos are my property taken with my Blu Advance L4 A350a Dual Sim Quad Core cell

CONTENIDO 100% ORIGINAL

100% ORIGINAL CONTENT

@yiobri

Hive.png

Sort:  

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg

Muy agradecida por su apoyo @ramonycajal