@Yisusgtr - (solo section) Holy - live performance (Justin bieber)

in GEMS3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak




  • @Yisusgtr - (solo section) Holy - live performance (Justin bieber)



  • Hola a todos queridos hive's, como están? espero que maravilloso

en esta ocasión les traigo un arreglo de una canción de JUSTIN BIEBER llamada holy, este arreglo viene de su LIVE PERFORMANCE, el cual es increíble y tiene arreglos inclinados mas hacia el genero fusion, arreglo el cual estudie y grabe para la plataforma, me parece increíble lo que esta haciendo este joven artista con su música, de verdad me parece excelente, su guitarrista JULES THE WULF es un maestro de la guitarra, su estilo es único, su estilo es mas que todo el soul, R&B, trap, jazz, rock, etc, todo lo toca excelente, la banda de JUSTIN en general es impresionante, tiene una calidad de músicos excepcionales.
espero que les guste mi interpretación de este excelente arreglo, el cual me estudie con mucho cariño, abrazos a todos <3.

  • Hello to all dear hive's, how are you? hope you are wonderful

this time I bring you an arrangement of a song by JUSTIN BIEBER called holy, this arrangement comes from his LIVE PERFORMANCE, which is incredible and has arrangements leaning more towards the fusion genre, arrangement which I studied and recorded for the platform, I think it's amazing what this young artist is doing with his music, I really think it is excellent, his guitarist JULES THE WULF is a master of the guitar, his style is unique, his style is more than all soul, R & B, trap, jazz, rock, etc, everything plays excellent, JUSTIN's band in general is impressive, has a quality of exceptional musicians.
I hope you like my interpretation of this excellent arrangement, which I studied with much affection, hugs to all <3.


  • tambien quiero decirles, que por cada voto que tenga en mis post me estan ayudando a reunir el dinero para comprarme mejores equipos y traer contenido de mejor calidad a la plataforma, ya que cuento con un equipo de bajos recursos para grabar, editar y componer.

  • I also want to tell you that for every vote you have in my posts you are helping me to raise the money to buy better equipment and bring better quality content to the platform, since I have a low resource equipment to record, edit and compose.


Agregar un subtítulo (2).jpg


  • espero que disfruten este cover, los hice para ustedes, un fuerte abrazo a todos <3

  • I hope you enjoy this cover, I made it for you, a big hug to all of you <3



Final_1.png

tl.png


  • Unete al servidor de Discord de havisicians, una comunidad creada solo para musicos, puedes compartir tu tanlento con nosotros https://discord.gg/CKNJXhB

  • Join the Discord server of havisicians, a community created only for musicians, you can share your tanlento with us https://discord.gg/CKNJXhB




▶️ 3Speak

Sort:  

kelokekekekeke yisustringgg lacraaa

Este post ha sido propuesto para ser votado por el equipo de curación de Cervantes.

@don.quijote muchisimas gracias, estoy muy agradecido contigo y con el equipo cervantes, me han apoyado mucho durante todos estos años, los guardo en mi corazon hermanos <3