@appreciator cambió mi Vida, curando mi introduceyourself en Hive.

in GEMS4 years ago

perf.jpg

La marca personal es lo que nos hace únicos en este Mundo, nos identifica o describe en diferentes ámbitos de nuestra vida: desde el ámbito personal hasta el ámbito educativo, laboral y profesional.
**
Un valor que se repite en cada uno de los círculos, es mi Historia, mi pasado, que genera mi Marca Personal.
**

Contexto Histórico

yessi.jpg

Sin @appreciator

Mi Marca Personal se crea partiendo desde el desarrollo de mi Niñez: fui líder de mis dos hermanos mayores, de ida a la escuela mi madre les decía “le hacen caso a yessi”, mis vecinos observan como la diminuta niña llevaba a sus primeros discípulos, algunos decían “Que Carácter”.
**
¿Resultaba una Carga? Noo, realizaba mi tarea porque mi superior “mi madre” me lo ordenaba. Fui una niña obediente y ellos niños terribles! ¿Pueden creer que fui protectora en vez de sentirme protegida?
**

Literatura en Clase

cuen.jpg

Dedicatoria de mi maestra Mélida

**

En la escuela mi maestra me asignó la tarea de crear un cuento original, y para mi sorpresa así lo redacté, el título “El Gato y el Ratón”, sus páginas fueron 14 hojas y mi inspiración fueron las vivencias de mi niñez, sin embargo, al recibir la versión impresa de mi cuento original terminaron solo en 5 líneas resumidas. Ahora me pregunto ¿Será que no tenía tiempo el Transcriptor? Observa mi cuento:
**

Deporte Escolar

En todos los juegos de pelotica de goma, la honrronera era Yo. Las maestras notaron mi desempeño en el Deporte y me inscribieron para participar en los juegos escolares, entrene el lanzamiento de bala, la bola era pequeña y yo tenía fuerza para el lanzamiento.
**
El Presupuesto escolar no alcanzo para apoyar a los atletas pero igualmente fuimos a la competencia, en mi caso no contaba con zapatos deportivos recomendados y me retire los que tenía puesto para poder competir.
**
Cuando llegó el momento de competir la bola que me entregaron era grande casi del mismo tamaño que mi cabecita, era tan sola una niña, pero igual la agarre muy sorprendida y casi cae en mis pies sin zapatos. Obvio, enseguida me descalificaron!
**
La segunda competencia que yo desconocía fue una carrera de velocidad, y allí si fui rápida y gané el 2do lugar, “el premio medalla de plata”, eran las palabras que yo escuchaba y en mi inocencia me preguntaba cuál es el valor de la medalla? y yo seguía descalza. Increíble, pero son cosas que ocurren en la vida real!
**
La Tercera competencia fue la carrera de salto, esa sí que no la practique, pero observe como se desempeñaban los demás atletas. Era el Turno de una niña que me piso con sus zapatos puntiagudos, ni disculpa pidió. Ay, que dolor! Hasta que llegó mi turno y corrí más veloz y salte hasta conseguir el segundo lugar! Otra medalla de plata. Son dos ¿Cuál sería su Valor? Pero regrese a casa desilusionada ya que ninguna de las dos medallas de plata ganadas me fueron entregadas!
**

De Yessi a Yorky

cr.jpg

Durante mis estudios, fui sobresaliente académicamente y en el Deporte, especialmente en voleibol, en mi tiempo libre, animaba a mis compañeros a jugar voleibol y posteriormente llegamos a participar en los juegos InterCursos, a este equipo le di el nombre “Las Panteras” y fuimos Campeones sin Medallas ni título!
**
En el Bachillerato me otorgaron el premio FADEL, me entregaron mi título y franela amarilla fui la segunda mejor estudiante del Liceo.

Mi Diploma

diploma.jpg

Trabajo

Mi primer trabajo fue ayudando a mi madre entregando cartas en diferentes comunidades, era muy pila me grababa el nombre de cada casa y calle para las próximas entregas yo era quien guiaba mi madre porque ya conocía las direcciones.

**

También fui vendedora “charlera” como le dicen en Maracay aquí en Venezuela para ayudar a mi madre a reparar nuestro hogar, con mucha pena de adolescente me subía en los autobuses a vender chocolate Nikolo, sapito, galletas Mordisquitos sabor a fresa y vainilla, hasta que un día me encontré a una profesora, enseguida me baje del Bus. Enfrenté algunos peligros y desafíos a corta edad pero los Vencí! En los siguientes post ampliare más información!
**
En mi comunidad emprendí Vendiendo Donas y tortas a mis vecinos de casa en casa, también ayude a mi madre a lavar botellas retornables, y trabaje como obrera en la reparaciones de mi casa! (cargando carretillas de arenas)
**

Del trabajo Rudo a la Creación de Bisuterías

Mi cuñada llegó a casa y nos entregó a mi sobrina de (2) meses de nacimiento, pero también con un emprendimiento “creación de pinzas y ganchos adornadas con cintas”. Soy muy proactiva, no me llamó la atención porque requiere de paciencia, pero mi linda sobrinita fue mi inspiración, me imaginaba la combinación de sus genes biológicos y sabía que su cabello requiere de colitas!

ganc.jpg

Continué apoyando a mi madre mientras estudiaba mi primera carrera Universitaria. Planificaba y dividía mi tiempo porque dedicaba largas horas en la creación del producto y adicionalmente estaba al cuidado de mi sobrinita que me gritaba siempre desde su corral!

ganch.jpg

Una vez más Salí a la calle a promocionar nuestros productos con la niña en el coche…más tardaba en la elaboración que vendiéndolos. Magnífico Trabajo!
**

Querer Más

Mi rumbo cambió desde el año 2.016, cuando decidí buscar nuevas oportunidades, cambié de residencia para proseguir con mis Estudios Universitarios, hasta el viernes 13 de Marzo 2.020 que presente mi Proyecto de Grado y decretaron la Cuarentena en Venezuela. Actualmente me encuentro En Espera de mi Segundo Titulo!!
**

Mi marca Personal Con @appreciator

Sin-título-2.jpg

Un Día en un grupo de Diseñadores Gráficos vi la publicación de @danielve Promocionando. Sentí curiosidad y le escribí desde ese momento seguí el enlace de WhatsApp donde me suministró diferentes post y audios promocionando la red social @hive que describen ¿cómo puedes impulsar tu marca personal al mismo tiempo monetizándola
**

Un sueño Hecho Realidad con @appreciator

Trascurrieron algunos días, hasta que decidí dedicar tiempo en redactar mi @introduceyourself , con la duda de que exista “Alguien” en este mundo que de verdad aprecie lo que escribo a través de mis vivencias y emociones! Por favorrrrr, tengo una larga lista con nombres de personas que no Valoraron mis esfuerzos y atenciones como lo mencione en mi Contexto Histórico.

rbc.jpg

Hace 24 días conocí @appreciator a través de la curación de mi @introduceyourself. Enhorabuena!! Fue el Valor más alto que obtuve, mi alegría fue impactante, su Voto Curador me inyectó una Dosis de Felicidad, pues si, la vida me presentó a alguien que Valora mis contenidos de calidad inspirados en mis emociones y vivencias!!
**
En serio!!! Redacte mi primer contenido, sin ningún interés de recibir un valor como ya estaba acostumbrada, y menos en criptomoneda Hive, pero si con la Esperanza de que otras personas conozcan mi Marca Personal para Crecer a nivel Profesional.
**
Con el Voto Curador de @appreciator, tengo la oportunidad de atraer los votos de otros peces y delfines en el ecosistema @hive , desde el 07 de junio 2.020 me animé a realizar los siguientes post sumando un total de 9 post , de los cuales el voto curador de @appreciator está en 3 post , así que mi corazón siente una Gran Emoción de interactuar con otros usuarios para seguir creando mi Marca Personal.
**
Mi Hive Power o poder de Voto sigue creciendo y tengo la esperanza de crecer en el Ecosistema @hive con el apoyo de @appreciator, tengo la maravillosa Oportunidad de promocionar la red social @hive para conseguir más usuarios que esperan ser curados con el voto curador de @appreciator y obtener un Beneficio recíproco.
**
Todos los Seres Humanos tenemos diferentes necesidades, y una de ellas es la autorrealización, o Superación Personal. Tengo años luchando en contra del sistema centralizado, buscando la Oportunidad de incrementar mi Crecimiento Personal, Reconocimiento y Estabilidad Económica!
**
Lamentablemente muchos seres malvados son exitosos y se enriquecen fácilmente perjudicando al más débil. Qué Horror! Es Tiempo de cambiar la realidad y trabajar por acabar con tanta desigualdad en el mundo!
**
Con @appreciator y @hive encontré lo que soñé, la Libertad Financiera, que me permitirá ayudar a otros mejorando mi situación actual, evolucionando como ser Humano Capaz de innovar, creando Contenidos de Calidad para fomentar el bien común para alcanzar los objetivos en mi vida y en la de otras personas de @hive fomentando un Mundo mejor para las siguientes Generaciones!
**

Mis motivos para Iniciar el Mes de Julio con @appreciator

Generar y crear contenido de Calidad que requiere de recursos que obtengo de @appreciator.
Apartar tiempo.
Organizar y planificar los diferentes contenidos mensuales.
Crear estrategias que buscan atraer y convencer a mi público objetivo.
Ejercer mi voto curando contenidos de los demás usuarios en @hive.
Socializar y participar en los diferentes grupos de Whatsaap y Discord.
Formación Continua, y conocer lugares en diferentes partes del mundo leyendo los contenidos de los usuarios en el ecosistema @hive.
Aumentar mi Buena Reputación en @hive.
Crecer a nivel profesional e impulsar mi marca personal.
**
Cabe destacar que es a través, de la historia y el tiempo, es decir, lo que hemos vivido o realizado en nuestra vida durante nuestro pasado, es que se crea la Marca Personal y esta puede centrarse negativamente o positivamente según nuestra repuesta a cada situación que enfrentamos.
**
La Marca personal, es única, tal como nuestras huellas digitales, siempre y cuando tengamos presente para recordar ¿De dónde venimos? ¿Quiénes Somos? y ¿A dónde vamos?
**
Mil gracias a @bluemist , a @danielve quien me presentó la plataforma @hive desde el 24 de Mayo del presente año, a los ruteros de @rutablockchain por tener la iniciativa de crear el @concursoruteros, e incluir a nuestra ballena @appreciator a quien tendré la oportunidad de conocer en el Discord de rutablockchain.

De Interés

https://www.facebook.com/ykroy.ykroy.7/
https://www.instagram.com/ykroy.s/?hl=es-la

**

perf.jpg

Sort:  

Congratulations @ykroys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Tienes antecedentes históricos sólidos y tienes el potencial para lograr tantas cosas. Les deseo todo el éxito al comenzar su viaje en Hive

Cada Día Me esfuerzo , contra viento y marea para alcanzar mis objetivos , Gracias a la existencia de personas como tú, quienes aprecio por su apoyo en el momento cuando más lo necesito! Hoy mi corazón se derrumba de felicidad!! Haz dejado una huella imborrable en mi vida. Gracias @bluemist , Nos Vemos en el Camino!!

Loading...