You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Godfather or how to change cinema forever with intelligence and ingenuity ESP/ENG

in GEMS3 years ago

¡Hola, de nuevo! :-D

No quiero ponerme fastidioso, pero es que la mejor forma de conseguir apoyo, es haciendo bien las cosas. Los enlaces están apuntando al buscador de imágenes de Google y no a los sitios que las tienen alojadas.

También esta vez te pido, que si lo corriges, me avises por esta misma vía.

¡Saludos!

Sort:  

Gracias por la correcion! si debi haberme equivocado de nuevo con las fuentes dejame corregirlo y te doy un toque ;3

Todo listo! puse las fuentes segun la guia que me proporcionaste en el anterior post, si tienes algun canal de discord que frecuentes me encantaria participar

¡Excelente!
Sí, claro, me puedes ubicar en el servidor de La Colmena. ;-)