[ESP-ENG] Hive Tag: Dare to respond! || Tag de Hive: Atrévete a responder

in GEMS3 years ago

PicsArt_04-01-04.31.47.png

PicsArt_04-01-04.05.22.png

Hola querida gente de Hive, aquí Yoha reportandose de nuevo esta vez respondiendo otra invitación de la linda @mariangeltarg a un tag bien interesante creado por @gabygonz llamado "Atrévete a responder" y que sin duda me llamo mucho la atención.

Espero que les guste y no duden en dejarme en sus comentarios que piensan acerca de estas preguntas y como responderían ustedes.

¡Vamos!

PicsArt_04-01-04.03.20.png

¿Antes de entrar a Hive te gustaba leer y escribir?

Realmente si me gustaba mucho, desde que era una niña he sido muy fan de los libros y con el tiempo también tuve interés por escribir mis propias historias, escribí muchas cosas que nunca llegaron a ver la luz y más tarde perdí la inspiración pero seguía con el gusto por la lectura. Hasta el sol de hoy sigo siendo fanática de los libros y relatos pero no escribo historias.

PicsArt_04-01-04.03.20.png

Del 1 al 10 ¿cuánto creas contenido para hive?

Yo me pongo un 7 pero eso varía mucho porque hay días en que estoy super inspirada y comparto contenido durante una semana seguida y otros días donde me quedo sin ideas así que sólo publico 3 o 4 veces a la semana nada más.

PicsArt_04-01-04.03.20.png

¿Hace cuanto tiempo fue tu primera publicación?

Uff fue hace tres meses (el tiempo pasa volando), fue mi presentación a la comunidad. Recuerdo que estaba nerviosa porque era mi primera vez compartiendo algo por aquí y más sobre mi a nivel personal.

PicsArt_04-01-04.03.20.png

¿Cómo llegaste a Hive?

Llegué a través de @mariblue una personita increíble que me habló de una alternativa donde podría sacar a flote mi creatividad y como adición obtener una recompensa por ello, donde podría divertirme y ver el contenido de otras personas también. Aún se lo agradezco por haberme invitado.

PicsArt_04-01-04.03.20.png

¿Qué es lo que más te gusta de Hive?

Creo que lo que más me encanta es la oportunidad de probar cosas nuevas en la comunidad sin el miedo a ser juzgado ni criticado. Nunca en mi vida pensé que haría un tutorial de maquillaje ni que otras personas lo seguiría. También me gusta muchisimo es lo diferente que es el contenido que se crea aquí, son cosas que no ves en otras redes.

PicsArt_04-01-04.03.20.png

¿Cuál fue tu impresión cuando sacaste dinero por primero vez en Hive?

Fue una sensación de logro, sentí que mi esfuerzo puesto en la redacción estaba siendo recompensado y me sentí muy bien conmigo misma sobre todo porque así pude comprobar que había encontrado una ayuda real que me permitiera colaborar en mi casa. Sin dudas el primer pago se siente increíble.

PicsArt_04-01-04.03.20.png

¿Cuánto quieres mejorar tu maquetado?

Quiero mejorarlo mucho, mucho más. Soy una persona perfeccionista y si se que puedo hacer algo mejor que antes entonces trataré, sobre todo porque he visto muchos post con maquetados excelente y me gustaría llegar a ese nivel pero con mi propio toque personal y decir "así era como quería que quedara". Aún tengo mucho que aprender pero con esfuerzo todo se logra.

PicsArt_04-01-04.03.20.png

Despedida

Bueno gente, eso fue todo por hoy. Como siempre los invito a participar en este tag tan bonito cuyo propósito es conocer nuestra motivación por Hive y gracias a @gabygonz por crearlo y permitir que nos unamos. Quiero invitar a mi amiga @ckairelys a que participe en este tag y se divierta mientras lo hace.

¡Nos vemos pronto!

PicsArt_04-01-04.07.06.png

Hello dear people of Hive, here Yoha reporting again this time responding another invitation of the cute @mariangeltarg to a very interesting tag created by @gabygonz called "Dare to answer" and that definitely caught my attention.

I hope you like it and don't hesitate to leave me your comments of what you think about these questions and how you would answer.

Let's go!

PicsArt_04-01-04.03.20.png

Before you entered Hive did you like to read and write?

Really I liked it very much, since I was a child I have been very much a fan of books and over time I also had an interest in writing my own stories, I wrote many things that never came to see the light and later I lost the inspiration but continued with a taste for reading. Until today's sun, I'm still a fan of books and stories, but I don't write stories.

PicsArt_04-01-04.03.20.png

From 1 to 10 how much do you create content for hive?

I'll say a 7 but that varies a lot because there are days when I'm super inspired and I share content for a week in a row and other days where I run out of ideas so I only post 3 or 4 times a week.

PicsArt_04-01-04.03.20.png

How long ago was your first post?

Uff was three months ago (time flies by), it was my introduction to the community. I remember being nervous because it was my first time sharing something around here and more about me on a personal level.

PicsArt_04-01-04.03.20.png

How did you get to Hive?

I came across thanks to the amazing little person @mariblue who told me about an alternative where I could float my creativity and as an addition get a reward for it, where I could have fun and see other people's content as well. I still thank her for inviting my.

PicsArt_04-01-04.03.20.png

What do you like most about Hive?

I think what I love the most is the opportunity to try new things in the community without the fear of being judged or criticized. I never in my life thought I'd do a makeup tutorial or other people would follow it. I also like a lot of It is how different is the content created here, are things that you don't see on other networks.

PicsArt_04-01-04.03.20.png

What was your impression when you first took money out in Hive?

It was a sense of accomplishment, I felt that my effort in writing was being rewarded and I felt very good about myself especially because I could see that I had found real help that would allow me to collaborate in my house. Without a doubt the first payment feels amazing.

PicsArt_04-01-04.03.20.png

How much do you want to improve your layout?

I want to make it much better, much more. I am a perfectionist person and if I know that I can do something better than before then I will try, especially since I have seen many posts with excellent layouts and I would like to get to that level but with my own personal touch and say "that's how I wanted it to look". I still have a lot to learn, but with effort everything is achieved.

PicsArt_04-01-04.03.20.png

Farewell

Well, people, that was it for today. As always I invite you to participate in this beautiful tag whose purpose is to know our motivation for Hive and thanks to @gabygonz to create it and allow us to join. I want to invite my friend @ckairelys to participate in this tag and have fun while doing it.

See you soon!


PicsArt_01-24-06.46.14.png

~Yoha


Portada y separadores creados con/ Cover and dividers created with: PicsArt (Android)

Sort:  

¡Holaaaa! Gracias por participar, a mi también me encanta compartir con otras personas lo que yo sé, lo que me gusta y lo que tengo a mi alcance, y que te lo valoren con recompensas es algo extremadamente increíble y aún más sin ser juzgada, estoy como tu, que nunca pensé dar un Tutorial de Maquillaje o algo que me guste jajajja Saludos!.

Hola, linda! Gracias a ti por crear este tag tan interesante, me divertí haciéndolo. Así es Hive nos lleva por un camino nuevo. Gracias por tu apoyo 😙

Pos claro que lo haré, gracias por invitarme🥺💗