Linda pintura de Pedro Picapiedra💞 / Cute painting of Fred Flintstone💞.

in GEMS2 years ago

IMG_20220725_224444.jpg

received_473734143917825.webp

Spanish

Un cordial saludo para todos los miembros de este gran espacio llamado Hive, hoy quiero compartir un nuevo post con todos ustedes.

Después de un tiempo vuelvo a la gran comunidad de Hive, ya que no había podido subir contenido por problemas a nivel laboral y que afectaban a mi persona, pero gracias a Dios ya he solucionado mis problemas. Así que regreso haciendo una cosa que me reconforta mucho y estos son los dibujos, pero en este caso aplicó una linda pintura para obtener alegría en mi lienzo, y quien mejor para dibujar que a Pedro Picapiedra, ya que este personaje es muy positivo con su frase de yabadabadu, espero que les guste esta pequeña presentación.

English

A cordial greeting to all the members of this great space called Hive, today I want to share a new post with all of you.

After a while I return to the great community of Hive, since I had not been able to upload content because of problems at work and that affected me personally, but thank God I have already solved my problems. So I return doing a thing that comforts me a lot and these are the drawings, but in this case I applied a nice painting to get joy in my canvas, and who better to draw than Fred Flintstone, as this character is very positive with his phrase of yabadabadu, I hope you like this little presentation.


A continuación les muestro los pasos que seguí para realizar este dibujo.

Here I show you the steps I followed to make this drawing.

  • Primero, trazo las primeras líneas y parto desde la nariz de Pedro Picapiedra.

  • First, I draw the first lines and start from the nose of Fred Flintstone.

IMG_20220725_223106.jpg

  • Segundo, Dibujo el cabello y trazo la línea que completa el rostro de Pedro Picapiedra.

  • Second, I draw the hair and draw the line that completes the face of Fred Flintstone.

IMG_20220725_223238.jpg

  • Tercero, dibujo parte de la peculiar corbata de Pedro Picapiedra.

  • Third, I draw part of Fred Flintstone's peculiar tie.

IMG_20220725_223258.jpg

  • Cuarto, dibujo los ojos de Pedro Picapiedra.

  • Fourth, I draw the eyes of Fred Flintstone.

IMG_20220725_223318.jpg

  • Quinto, termino el rostro de Pedro Picapiedra dibujando su gran sonrisa.

  • Fifth, I complete the face of Fred Flintstone by drawing his big smile.

IMG_20220725_223343.jpg

  • Sexto, completo el dibujo de Pedro Picapiedra dibujando su cuerpo.

  • Sixth, I complete the drawing of Fred Flintstone by drawing his body.

IMG_20220725_223409.jpg

  • Séptimo, pinto el cabello de Pedro Picapiedra.
  • Seventh, I paint Fred Flintstone's hair.

IMG_20220725_223439.jpg

  • Octavo, pinto la piel de su rostro respetando el color de su barbilla.

  • Eighth, I paint the skin of his face respecting the color of his chin.

IMG_20220725_223540.jpg

  • Noveno, pinto los ojos y detallo partes del rostro de Pedro Picapiedra.

  • Ninth, I paint the eyes and detail parts of Fred Flintstone's face.

IMG_20220725_223610.jpg

  • Décimo, pinto la barbilla de Pedro Picapiedra.

  • Tenth, I paint the chin of Fred Flintstone.

IMG_20220725_223639.jpg

  • Onceavo, pinto el traje y los brazos de Pedro Picapiedra.

  • Eleventh, I paint the suit and arms of Fred Flintstone.

IMG_20220725_223727.jpg

IMG_20220725_223809.jpg

IMG_20220725_223838.jpg

  • Doceavo, pinto un fondo de color verde para terminar el dibujo. Como pueden ver este es el resultado final de esta presentación, espero que les guste tanto como a mí.
  • Twelfth, I paint a green background to finish the drawing. As you can see this is the final result of this presentation, I hope you like it as much as I do.

IMG_20220725_224110.jpg

IMG_20220725_224042.jpg

IMG_20220725_224444.jpg

@yojhany2

unnamed.jpg

Traductor deepl
Imagenes de mi propiedad

HASTA LA PROXIMA

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022