Feliz cumpleaños para mí / Happy Birthday to me

in GEMS3 years ago
El día de ayer fue mi cumpleaños 56 y aunque ya soy de la tercera edad me siento muy feliz por ello y considero que estoy llena de vida, estoy muy agradecida con Dios por poder llegar a esta edad con buena salud y energía, desde temprano recibí llamadas y mensajes de mis hermanas y sobrinos, mi hija mayor vino con mis dos nietos a mi casa, ella me cortó y planchó el cabello porque hace unos días ella me aplicó una queratina, mientras tanto mi hija menor fue a casa de una vecina muy querida y me hicieron un pastel, en vista de que mi hija hizo eso le llamé a una de mis hermanas para que viniera a compartir porque las demás viven muy lejos y no iban a poder llegar a tiempo porque estamos en semana de cuarentena radical.

Yesterday was my 56th birthday and although I am already a third age I feel very happy about it and I consider that I am full of life, I am very grateful to God for being able to reach this age with good health and energy, from an early age I received calls and messages from my sisters and nephews, my oldest daughter came with my two grandchildren to my house, she cut and ironed my hair because a few days ago she applied a keratin to me, meanwhile my youngest daughter went to a neighbor's house and They made me a cake, since my daughter did that, I called one of my sisters to come and share because the others live very far away and they would not be able to arrive in time because we are in a week of radical quarantine.

IMG-20210401-WA0017.jpg

Siento que mi vida se ha pasado muy rápido, pero estos años han sido de mucho aprendizaje, aun recuerdo cuando mis hijas eran niñas y hoy me traen a mis nietos para seguir disfrutando de tanta ternura, son pocos los momentos en que puedo compartir con todos en casa y me siento muy feliz de estar con vida para sentir a plenitud cada experiencia con ellos.

I feel that my life has passed very quickly, but these years have been of much learning, I still remember when my daughters were girls and today they bring me my grandchildren to continue enjoying so much tenderness, there are few moments in which I can share with everyone at home and I feel very happy to be alive to fully experience each experience with them.

IMG-20210401-WA0020.jpg

IMG-20210401-WA0021.jpg

Con mis nietos

Mi hermana Emerita que estuvo presente en la inmediatamente mayor que yo, ella fue la segunda hija y yo la tercera, con ella estudie el mismo grado cuando íbamos a las escuela y siempre hemos tenido una relación muy cercana, cuando nos vemos siempre disfrutamos nuestra compañía y tenemos conversaciones muy largas.

My sister Emerita who was present in the one immediately older than me, she was the second daughter and I the third, with her I studied the same grade when we went to school and we have always had a very close relationship, when we see each other we always enjoy our company and we have very long conversations.

IMG-20210401-WA0032.jpg
Con mi hermana Emerita

Acompañamos la torta con café, algo peculiar para una celebración de cumpleaños, pero a todos a excepción de mi hija menor nos gusta mucho el café, la presencia de Angela mi vecina, mis hijas, nietos y mi hermana me hace sentir que quiero vivir muchos años porque siempre estoy rodeada de persona maravillosas con las que siempre puedo contar y disfrutar de gratos momento.

We accompany the cake with coffee, something peculiar for a birthday celebration, but everyone except my youngest daughter really likes coffee, the presence of Angela my neighbor, my daughters, grandchildren and my sister makes me feel that I want to live many years because I am always surrounded by wonderful people with whom I can always count and enjoy pleasant moments.

IMG-20210401-WA0027.jpg
Con mi vecina Angela


IMG-20210401-WA0030.jpg
Con mis hijas @mayoly1 e @irenenavarroart

¡Felices 56 años para mí y voy por mas!

Happy 56 years to me and I'm going for more!

IMG-20210401-WA0024.jpg


Fotos tomadas con el teléfono de mi vecina un Samsung A20
Photos taken with my neighbor's phone a Samsung A20

¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!


Sort:  

¡Feliz cumpleaños!

Muchas gracias :D

Feliz cumpleaños amiga que este nuevo escalón este cargado de muchos éxitos amor y bendiciones en abundancia 🤗🤗🤗🤗🤗

Muchas gracias por tus buenos deseos <3

Para mi no eres de la tercera edad, pero es muy bueno que te sientas con mucha fuerza y animo. Feliz cumpleaños y que Dios te permita cumplir muchos años mas.

Bueno yo lo digo solo porque en Venezuela ya esa edad se pensiona a la gente, pero de verdad me siento joven y mis nietos me llenan de vida con sus juegos. Gracias por tu buenos deseos <3

Feliz Cumpleaños! Que Dios te Bendiga! Espero que la pases muy genial!

Amén y amén. Muchísimas gracias por tus buenos deseos!

Feliz cumpleaños hermosa. Dios te bendiga

Muchas gracias Amen!!! :)

Excelente, amiga @yole

Hermoso compartir en familia por tu cumpleaños.

Felicidades en ese, tan importante día.

Un abrazo

Muchas gracias amiga de verdad que me sentí muy bien aunque estuvimos pocos, hoy me visitaron dos de mis hermanos y fue un gran día también :)

Feliz cumpleaños 🎊 🤗 esa torta se ve deliciosa. Saludos y le deseo mucha salud y bendiciones para usted y su familia.

Muchas gracias estaba muy rica, mi hija tiene buena mano, disfrute mucho, muchas gracias por tus bendiciones, Amen!

Felicidades @yole Se nota que tienes una familia muy linda y amorosa. Te quedan muchos años más compartir con todos esos lindos seres que te rodean. Mil bendiciones

Muchas gracias, espero que Dios me de mucha vida para ello, Amen!

Así será, querida saludos y bendiciones

Muchas gracias Amén!

Feliz cumpleaños qud cumplas muchos mas

Muchas gracias por deseos.saludos!

Feliz cumpleaños!!!

Muchas gracias :)

La vida pasa muy rápido y hay que disfrutarla a plenitud. Feliz cumple...

Así es , yo siento como si fuera ayer que mis hijas estabas pequeñas y ahora son estos mujerones con hijos. Muchas gracias :)

Feliz cumpleañooos, Dios la bendiga grandemente a usted y toda su familia, mis mejores deseos para ti, debemos agradecer a Dios por un año más de vida a pesar que estemos atravesando adversidades en nuestras vidas.
Saludoos!!!

Muchas gracias, de verdad que le agradezco a Dios por cada día porque estamos aquí y con los nuestros y eso es una bendición. Saludos!

Love your Foodie post!

Yum! You have been curated @bahagia-arbi on behalf of FoodiesUnite.net on #Hive. Thanks for using the #foodie tag. We are a tribe for the Foodie community with a unique approach to content and community and we are here on #Hive.

Join the foodie fun! We've given you a FOODIE boost. Come check it out at @foodiesunite for the latest community updates. Spread your gastronomic delights on and claim your tokens.

Join and Post through the Community and you can earn a FOODIE reward.

Banner_followBHcommentsize.png

Thank you very much for all support <3

Felicidades.. Deseo que la hayas pasado bien en compañia de los amigos y los seres mas queridos. Saludos.

Muchas gracias por los buenos deseos. Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por su apoyo

feliz cumpleaños!

Muchas gracias !

¡Feliz cumpleaños!
untitled.gif

Muchísimas gracias que bello ese oso !!!!

@yole, feliz cumpleaños!!!! ♡

Muchas gracias :D

Felicidades por tu cumpleaños ❤️🎉🎉🎉

Muchas gracias !!!

¿Por qué @irenenavarroart es así? jjajaja ¿Cómo no te va a gustar la torta con café?

¡Feliz cumpleaños! Me alegra que la hayan pasado bien y compartiendo en familia, eso es lo más importante que podemos desear en los tiempos que corren. ¡Abrazos virtuales!

Pero bueno no me regañe, es solo una costumbre aunque sabes que a veces tomaba con ustedes para mojar el pan XD Hiciste falta en este cumple tambien, aahhhh esta cuarentena nos aleja tanto, pero al menos tenemos estos medios, Un abrazote!

Siii u.u pinchi cuarentena, ya no es por la plata que ya la tenemos, ahora es por transporte, y permiso, y bioseguridad etc...

Muchas gracias , una brazo virtual de vuelta, siempre eres bienvenida en casa te esperamos con mucho cariño

Feliz cumpleaños...me gusto mucho tu post....bendiciones para esa bonita familia y que soples muchas velitas mas para q disfrutes su compañia...un abrazo infinito!

Muchas gracias por leerme y por tus buenos deseos. Amén!

Feliz cumpleaños 🎂 Que Dios te bendiga

Muchas gracias Amen!!

You look as young as 40 years old. I'm happy you are alive and around beautiful family for your birthday. Happy to see your photos. Happy birthday.

Thank you very much for the compliment :)

Always. My pleasure.

Happy birthday I hope you had an amazing day and that you’ll have many more Birthdays to look forward to

Thank you very much for your congratulations and good wishes to me :)

Aquí decimos que a partir de los cincuenta es sin-cuenta :) y no nos hacemos más viejos sino más sabios.Feliz cumpleaños

Hola amiga bueno tomaré tu consejo, sin cuenta de ahora en adelante. Muchas gracias, un abrazo!

Felices 56 yole, me alegra saber que Dios te dio la oportunidad de celebrar con tus nietos, hijos y tu hermana.

Muchas gracias querida fue muy grato tenerlos aquí conmigo este día, toda una bendición :)

Felicidades yole por su cumpleaños, que siempre tenga esas energía para afrontar la vida, que Dios la bendiga siempre.

Muchísimas gracias por tus bendiciones, espero Dios me de vida para eso. Un abrazo!

así será @yole,adelante,muchos exitos!

Feliz cumpleaños, se nota que pasaste un excelente dia.

Así fue, muchas gracias, saludos!

Felicidades Sra @yole me contenta que haya disfrutado ese detalle tan lindo que le dieron sus familiares

Muchas gracias Angiel, no te avisamos porque fue de imprevisto, Irene hizo la torta a que una vecina nuestra, eres bienvenida si estas cerca a compartir con café

Muchas gracias por la invitación 😊

que bueno que compartas con nosotros como celebraste tus 56...maravilloso rodeada de tus seres queridos... y así es celebrar la vida y que vengan años y años mas llenos de mucha salud y bendiciones felicidades

Muchas gracias , yo estoy muy feliz con esta edad y con mucha energía y ganas de seguir viviendo. Un abrazo!