You are viewing a single comment's thread from:

RE: Energy Refill to me <3 [ENG-ESP]

in GEMS3 years ago

Que triste que hayas tenido que pasar por todo eso en un solo día, pero me alegra mucho que te hayas sentido bien luego de ver la exitosa asistencia al concurso, esa energía es muy importante, a veces no suelo responder o comentar mucho porque nuestra conexión es pésima y casi siempre mi hija y aprovechamos de publicar cuando hay conexión y bueno los comentarios quedan en segundo lugar luego de publicar, pero si leemos muchos post, a veces me motiva mucho leer sobre las personas de mi país, como son sus días y como enfrentan sus problemas, a veces me siento mal porque ejemplo no tengo harina y me toca acompañar con arroz algo que no queda bien con eso, entonces lee un post de una chica que enferma fue a trabajar y tuvo que hacer la cola de la gasolina etc, y pienso wow cuanta fuerza tiene la gente, me siento con motivación para seguir luchando a pesar de la crisis, definitivamente leer sobre los demás me motiva y me alegra mucho que pase lo mismo contigo. Muchas gracias por compartirnos tus experiencias buenas y malas. Un abrazo!

Sort:  

Así mismo es querida!! porque aunque uno esté pasando un mal día, siempre hay alguien que la está pasando todavía peor, y siempre debemos dar gracias por lo que tenemos a mano y lo que hemos conseguido. No todos tienen la misma suerte.

Un abrazote bella!!