Celebrando el día de las madres/ Celebrating mothers Day

in GEMS3 years ago

Bendecida y lluviosa tarde querida amigos de esta plataforma hive.

Blessed and rainy afternoon dear friends of this hive platform.

IMG-20210509-WA0025.jpg

Hoy celebramos el día de las madres como tradicion en mi país, siempre se celebra el segundo domingo de mayo.

Today we celebrate Mother's Day as a tradition in my country, it is always celebrated on the second Sunday in May.

Snapchat-1850961887~2.jpg

Hoy mi hija me sorprendió con estos lindos regalos, una hermosa carta a mano que me dibujo dónde me hizo una princesa que según ella era yo comiendo una manzana, y el segundo regalo una taza para tomar café con muchos dulces, esto con la ayuda de mis hermanos, para que mi hija me hiciera está sorpresa que disfrute mucho. Agradecida por estos detalles que hoy mi hija tuvo conmigo a pesar de ser tan pequeña es muy detallista, me encantaron.

Today my daughter surprised me with these beautiful gifts, a beautiful handwritten letter that she drew to me where a princess made me who according to her was me eating an apple, and the second gift a cup to drink coffee with many sweets, this with the help of my brothers, for my daughter to make me this surprise that I enjoyed a lot Grateful for these details that my daughter had with me today despite being so small she is very detailed, I loved them.

IMG-20210509-WA0021~2.jpg

Doy gracias a Dios por poder compartir este día junto a familia, y junto a mi madre a la cual también le celebramos su día con un lindo obsequio, también haciendo un rico almuerzo y una torta para culminar con nuestro celebración.

I thank God for being able to share this day with my family, and with my mother, to whom we also celebrate her day with a nice gift, also making a delicious lunch and a cake to culminate with our celebration.

Es una dicha poder compartir estos pequeños momentos con nuestros seres amados y crear recuerdos que nos llenan el alma.

It is a joy to be able to share these little moments with our loved ones and create memories that fill our souls.

Gracias por su apoyo en mis publicaciones.

@yormely.!

Thank you for your support in my posts.
@yormely.!

Sort:  

Que bonito dia lleno de detalles👏🌹

Muy bonito día y lleno de bendiciones