[ESP - ENG] Esta es mi historia/Introduce Yourself por @yoye

in GEMS3 years ago

68eefc63-a4f6-47d9-979e-49f51c9a8cb9.jpg

Hola comunidad de "Hive" , vengo a presentarme a mi ante ustedes , soy la persona que esta detrás del proyecto llamado "El Arte de una Cama desordenada" mi nombre es Biagio y tengo 19 años , un artista de nacimiento motivado por la expresión vida y creatividad en todas sus formas y manifestaciones , participe de la música, dibujo, pintura y escultura , Dibujo desde que tengo memoria me "especializo" en dibujos anatómicos humanos sin embargo también tengo un estilo cartoon y tiendo a hacer dibujos expresivos de mis emociones , Pinto con acuarelas desde los 11 años aunque a día de hoy llevo un par de años sin pintar porque no tengo el poder adquisitivo para comprar los materiales y algo similar sucede con la escultura , y en el ámbito musical llevo tocando guitarra desde casi un año y por momentos canto (pero yo considero que no se cantar)

Hello Hive community, I come to introduce myself to you, I am the person behind the project called "Arte de una cama desordenada" my name is Biagio and I am 19 years old, an artist from birth motivated by the expression of life and creativity In all its forms and manifestations, I participated in music, drawing, painting and sculpture, I draw since I can remember I "specialize" in human anatomical drawings, however I also have a cartoon style and I tend to make expressive drawings of my emotions, I paint with watercolors since I was 11 years old, although today I have not painted for a couple of years because I do not have the purchasing power to buy the materials and something similar happens with sculpture, and in the musical field I have been playing guitar for almost a year and at times I sing (but I consider that I don't know how to sing)

87634886_2957390800977964_3703493137621057536_n.jpg

Pertenezco desde hace 3 años a un movimiento de la iglesia católica , y también hago vida activa en mi parroquia , el nombre del movimiento es "Jóvenes Evangelizadores Kairoi" en el cual e aprendido infinidad de cosas que me ayudan a ser la mejor versión de mi , y a entender que el crecimiento es constante y cambiante y nunca se detiene.

I have belonged to a movement of the Catholic Church for 3 years, and I also do an active life in my parish, the name of the movement is "Jóvenes Evangelizadores Kairoi" in which I have learned many things that help me to be the best version of myself. , and to understand that growth is constant and changing and never stops.

7dfe9351-2947-4d08-99cf-6efc2db1c902.jpg

48966073_2189514037779062_3472615366738313216_o.jpg

Soy un joven Venezolano también al igual que muchas personas por aquí, y mi propuesta para la comunidad de Hive es enseñar arte en general, y que tan necesario es el arte para la vida diaria, y también que el humor es algo esencial en la vida , actualmente llevaba una pausa de dos meses del dibujo por cuestiones de salud mental, pero ya estoy de vuelta y en marcha hacia adelante.

I am a young Venezuelan as well as many people around here, and my proposal for the Hive community is to teach art in general, and how necessary art is for daily life, and also that humor is essential in life , I was currently on a two-month hiatus from drawing for mental health issues, but I'm back and moving forward.

19a99670-1fb4-4e17-8e54-85814f89844b.jpg

109118394_3300391773344530_3414157871083477568_n.jpg

104819244_3237325532984488_5978388085579012605_n.jpg

Espero que quieran quedarse a vivir este proyecto , apoyen si quieren ver el desarrollo de este proyecto , y vivan el arte en sus propias venas , mediante mis post y aportes para que todos vean lo hermoso e importante que es el arte en la vida , un cubo gris puede ser bonito , pero si lo pintas de colores a tu manera ya no solo lo veras como un cubo bonito , sino un cubo de ti.

I hope you want to stay and live this project, support if you want to see the development of this project, and live art in your own veins, through my post and contributions so that everyone can see how beautiful and important art is in life, a A gray cube can be beautiful, but if you paint it in your own way, you will not only see it as a beautiful cube, but a cube of yourself.

07667496-c375-4970-8950-45e5e65b3350.jpg

Sort:  

Welcome yoye!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to connect.
Earn Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

¡Bienvenido a Hive! Elegiste la mejor plataforma para mostrar tus talentos.

Hola!! gracias jeje

Welcome dude

Hey! ty

Bienvenido a Hive, aquí le podrás sacar ganancias a tu trabajo.

Loading...

¡Bienvenido a la comunidad Hive @yoye!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito,
    asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo
    .
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Hivians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Hiving!

Congratulations @yoye! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Offer a gift to your friends for Christmas
HiveFest⁵ feedback and contest results