Goku, en la transformación Ultra instinto. (dibujo)

in GEMS2 years ago

go8.jpg

Me gusta dibujar todo tipos de imágenes, pues hoy la figura de Goku a medio cuerpo, en dónde estáen una de sus transformaciones. " Ultra Instinto", así me dijo mi nieto que se llamaba, a él le gusta esta serie de ánime.

Utilizando los lápices al carboncillor, en dónde de inicio aplique a la silueta y rasgos el lápiz 5H, que tiene fina y se ve muy clara las líneas y qué al borrar y modificar alguna linea, no se va a notar mucho.

Luego utilice el lápiz 3B para ir dando un poco de tono a su vestimenta y con el lápiz 6B para sombrear las zonas en dónde no se refleja directamente a la imagen del personaje de animé llamado Goku.

En esta transformación su pelo cambia a blanco como también el color de sus ojos se ponen de color plateado o grises.

Procedure. . .

go1.jpg

go2.jpg

go3.jpg

go4.jpg

go5.jpg

go6.jpg

go7.jpg

Goku viene a ser el personaje principal o el protagonista de la serie Dragón Ball, es de sexo masculino y en sus episodios sufre transformaciones con el propósito de combatir al enemigo. Cada 9 de mayo es de gran celebración en Japón ya que se celebra el día de Goku.

Sort:  

Excelente dibujo, el hábito hace al maestro...estaba viendo que ahora freezer está con los guerreros Z...en tik tok hay muchísimos vídeos....yo lo dejé hasta la saga mayin boo...

Saludos.

Tengo un nieto que le encanta ver esta serie dos de mis hijos ya adultos, aún le gusta verla.

Gracias por visitar y agradarte mi contenido mi contenido ilustrado. Bendiciones para ti.

Tengo un nieto que le encanta ver esta serie dos de mis hijos ya adultos, aún le gusta verla.

Gracias por visitar y agradarte mi contenido mi contenido ilustrado. Bendiciones para ti.

Bellissimo complimenti
Ti auguro una buona serata