DIA NUBLADO

in GEMS4 years ago


HOLA ANTE TODO UN GRAN SALUDO A TODAS LAS COMUNIDADES

IMG_20200812_141947.jpg

Hoy sali a dar mi recorrido de siempre y me encuentro con este bello paisaje al frente de mis narices dije hay mama hoy me sale agua en mi recorrido pero con todo eso yo solo tome la foto y guarde mi tlf con el que tomado todas esas foto que publicado en HIVEBLOG.

IMG_20200729_205901.jpg

Aca sigo pedaleando y sigo observando esa bellas nuves que me tiene todo nervioso pero sin importar sigo adelante porque sino hago ese recorrido no cumplo con lo requerido ya que con la bella bicicleta que tengo ella me lleva a partes donde no hay trasnporte urbano y tengo que seguir dandole fuerte a los pedales y correr de esas nuves mas adelante se ve algo despejado de igual no me voy a dejar de pedalear....



Aca sigo con esta bella imagen toda nublada jajajaja aunque no lo crean aca donde tome esta foto se respira aire fresco esta zona es por el calvario la parte de la zona F4 siempre paso por esa zona ya que como le dicho hay un pequeño bajada que es full emocionante y full adrenalina siempre y todo los dias que salgo hacer el recorrido paso por esa zona para alterar mi adrenalina de una o otra manera para asi porne a fluir mas ese corazon lleno de sangre y oxigeno.

IMG_20200729_205901.jpg

Bueno ante mano les dejo estas foto son tomada por mi de cada recorrido a veces me cuesta relatar un poco los post pero como todo poco a poco voy mejorando ya que lo hago desde mi tlf y recibo sms whastapp llamada y miles de cosa y bueno uno se le va las idea pero igual hay que hacerlo y espero le guste las foto se le da un gran saludo a todos los HIVEBLOG.

Sort:  

Tenía pensado hacer algo así como lo que haces, desde El Junquito hacia Caracas, o viceversa. Me da algo de corte hay muchos choros. También uso la bicicleta como transporte. Saludos