Herida falsa para hallowen / False wound for hallowen

in GEMS3 years ago

WhatsApp Image 2021-09-26 at 2.31.46 PM.jpeg

Este post es bilingüe / This post is bilingual

Hola familia... Espero que todos estén súper bien.

No sé que piensen ustedes, pero para mi, el tiempo esta pasando súper rápido, en un abrir y cerrar de ojos se va septiembre y por su puesto estamos a nada de llegar a hallowen.

Es por eso que hoy les traigo la elaboración de una herida falsa.

Hello family... I hope everyone is doing great.

I don't know what you think, but for me, time is passing super fast, in the blink of an eye September is gone and of course we are not far away from Halloween.

That's why today I bring you the elaboration of a fake wound.

corte.png

Para esta herida utilicé vaselina, maizina, arroz, un alfiler, un labial liquido, base, un envase de plástico, una cuchara y un envase con tapa.

For this wound I used petroleum jelly, cornstarch, rice, a pin, a liquid lipstick, foundation, a plastic container, a spoon and a container with a lid.

WhatsApp Image 2021-09-26 at 2.28.03 PM.jpeg

corte.png

En el envase de plástico agregué tres cucharadas de maizina y una de vaselina, mezclé hasta crear una pasta uniforme y para darle color agregué una gotas de base.

In the plastic container I added three tablespoons of cornstarch and one tablespoon of petroleum jelly, mixed until I created a uniform paste and to color it I added a drop of foundation.

image.png

Solo agarré un poco de mezcla, hice una bolita y con la mano la aplaste poco a poco, dejando el centro más abultado y alisando los bordes.

Con un poquito más de base trate de crear un solo color en toda la palma de la mano, con el borde del labial continúe las líneas naturales de la mano para que no se viera del todo lisa. Por último, hice varios huecos con la cabeza del alfiler.

I just grabbed a little bit of mixture, made a little ball and with my hand I flattened it little by little, leaving the center more lumpy and smoothing the edges.

With a little more foundation I tried to create a single color all over the palm of the hand, with the edge of the lipstick I continued the natural lines of the hand so that it didn't look completely smooth. Finally, I made several holes with the head of the pin.

image.png

image.png

Para hacer el efecto de la sangre, primero pinte el borde de los huecos con pintura negra, agregué un poco de labial y el arroz lo utilicé para simular gusano.

To make the blood effect, I first painted the edge of the holes with black paint, added some lipstick and used the rice to simulate a worm.

image.png

Lo mejor de todo fue la reacción de mi familia cuando les mostré la herida... A mi mamá le pareció linda, jajajaja! y a mis hermanos les dio asco, lo que quiere decir que se cumplió con el objetivo, jajajaja! Así que quedé muy contenta con el resultado, aunque debo confesar que ya después me vinieron otras ideas a la cabeza de que podía hacer y usar para que quedará mucho más real.

The best part was my family's reaction when I showed them the wound.... My mom thought it was cute, hahahaha! and my brothers were disgusted, which means that the goal was achieved, hahahaha! So I was very happy with the result, although I must confess that later I came up with other ideas of what I could do and use to make it look much more real.

WhatsApp Image 2021-09-26 at 2.33.53 PM.jpeg

No utilicé toda la mezcla, entonces con el resto, hice una bolita y la guarde en el envase de plástico con tapa.

I did not use all the mixture, so with the rest, I made a ball and kept it in the plastic container with lid.

WhatsApp Image 2021-09-26 at 2.28.05 PM (4).jpeg

corte.png

Todas las fotos son de mi propiedad

All photos are my property

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

Firma nueva1.png

Sort:  

OMG, its seems very real .
Thats nice.

Hahahahahaha!!! Thank you!

pensé que era real impresionante sin duda :)

Graaaacias!!!