Blogging Challenge--parte/3/#11--5 best things about me [ESP--ING]

in GEMS3 years ago

Blogging Challenge.png

Fotografía editada en Canva.


k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPghJ8o2uA6BRJesxtRkmkcB5qfEjTJtTb3jrytYu5rDPgSXdFX9KkhPAjoWatTdGB7moW8w69WQTeThsrieSkJQBiSvCrRm9a4GfhpDbKwJ.png


Español


Hola mi querida gente de Hive, hoy como todos los días continuo mi desafío, hoy en mi día #11, donde debemos mencionar nuestras 5 mejores cosas de mi estas cosas vienen a hacer como nuestra presentación como persona ante todos los demás, tenemos cualidades, virtudes, destrezas, debilidades las cuales nos ayudan mejorar nuestra vida como ser humano.

Son tantas cosas que podemos mencionar aquí y que nos pueden servir de mucha ayuda a lo largo de nuestras vidas, espero serles de mucha ayuda entre las cosas que a continuación menciono.

English


Hello my dear people of Hive, today as every day I continue my challenge, today in my day #11, where we must mention our 5 best things about me these things come to do as our presentation as a person to everyone else, we have qualities, virtues, skills, weaknesses which help us improve our life as a human being.

There are so many things that we can mention here and that can be of great help to us throughout our lives, I hope to be of much help among the things that I mention below.




Graciosa.

119783659_650267232565374_3347095037506736143_n.jpg



Que si soy graciosa? pues les digo que SI, soy de esas personas que de todo hacemos una gracia, y echamos a reír, también he aprendido a imitar las voces de los demás, su manera de caminar y solo para después reírnos de lo que hago. He aprendido que reír es saludable ara la salud, creo que no he hecho un post sin que mi foto principal no salga mi imagen sonriendo, como decimos Al mal tiempo, buena cara, para que amargarnos la vida si solo hay una y debemos disfrutarla, aprendamos a sonreír porque ayuda a liberar el estrés.

If I am funny? well, I say YES, I am one of those people who make fun of everything, and we laugh, I have also learned to imitate the voices of others, their way of walking and only to then laugh at what I do. I have learned that laughing is healthy for health, I think I have not made a post without my main photo without my image smiling, as we say When the weather is bad, good face, so that embitter us life if there is only one and we must enjoy it, let's learn to smile because it helps to relieve stress.




Puntual.

yumelys 073.JPG


En lo que a mi respecta siempre me ha gustado ser puntual en todo y para todo, pienso que es desagradable esperar y ser esperado, nunca me ha gustado las personas irresponsables en cuanto a puntual se refiere. Nadie puede pensar que si esperar es parte de la vida pues creo que no debe ser así, porque el tiempo de cada persona es precioso y desgastarlo en la espera no nos lleva a ningún lugar, por eso seamos mas maduro y capaces de entender que el tiempo de cada quien es limitado.

As far as I am concerned I have always liked to be punctual in everything and for everything, I think it is unpleasant to wait and be waited for, I have never liked irresponsible people as far as punctuality is concerned. No one can think that waiting is part of life because I think it should not be so, because the time of each person is precious and waste it in waiting does not take us anywhere, so let's be more mature and able to understand that the time of each person is limited.



Prudente.


Ser prudente es ser precavido, y la prudencia vale por dos, en todas las cosas que me identifican la prudencia es la que mas reflejo, la verdad que para mi toda persona debería mantener esa prudencia para todo, al no hacerlo las cosas llegan solas y sucede lo inevitable, a lo largo de mi vida he aprendido de la prudencia, ya que he pasado por momentos desagradables y ellos me han enseñado a ser un poco mas maliciosa, precavida a la hora de realizar algún trabajo, al salir a la calle, al hablar, muchas son las personas que erramos en esto.

To be prudent is to be cautious, and prudence is worth two, in all the things that identify me prudence is the one that I reflect the most, the truth is that for me every person should maintain that prudence for everything, when not doing so things come alone and the inevitable happens, throughout my life I have learned from prudence, as I have gone through unpleasant moments and they have taught me to be a little more malicious, cautious when doing some work, when going out on the street, when speaking, many are the people who err in this.




Responsable.

P1030628.JPG


En lo tengo uso de razón mis padres nos enseñaron que si tenemos responsabilidad en la vida lo tendríamos todo, me considero una persona responsable a la hora de realizar o hacer alguna labor, en mi hogar siempre practico esto porque si no tenemos esa poca responsabilidad, que podemos esperar de los demás para con nosotros, tengo una responsabilidad grande, siempre me ha gustado quedar bien con las personas a mi alrededor, responsable con mis vecinos, amigos y hasta con mi familia.

As far as I can remember my parents taught us that if we have responsibility in life we would have everything, I consider myself a responsible person when it comes to perform or do any work, in my home I always practice this because if we do not have that little responsibility, what can we expect from others for us, I have a great responsibility, I have always liked to look good with the people around me, responsible with my neighbors, friends and even my family.



Sencillez.

nina22.jpg



La verdad es que soy demasiado sencilla, nunca he pretendido ser mas de lo que soy, una persona con un alto nivel de sencillez, no me agradan ese tipo de personas que van por la vida con una cordura que ni ellos mismos se la creen, a veces pienso que esas personas al actuar así es porque su auto-estima es demasiada baja, son personas que no se dan el valor para ellas mismas de ser quienes son, amigo mio como dicen por ahí un dicho bien dicho, Aunque te vistas de seda, mona te quedas.

The truth is that I am too simple, I have never pretended to be more than what I am, a person with a high level of simplicity, I do not like that kind of people who go through life with a sanity that even they do not believe it, sometimes I think that these people to act like that is because their self-esteem is too low, they are people who do not give themselves the value for themselves to be who they are, my friend as they say a well said saying, Although you dress in silk, you stay a monkey.



D5zH9SyxCKd9jk2Nf3LBycMAnrhwp3HwPtMpqrCEi6nSASfeouSMf9GAHJehsrKckS69jGSbR6gRj3o7GvdsD11bwUKSqZZjBk8EW6hehTpTzadfpdNbTak7JTBn9rB9RAVxMt.jpg



Texto de mi propia autoría, fotografías de mi propiedad.

Text of my own authorship, photographs of my property.

Traductor utilizado: DeepL versión gratuita.

Translator used: DeepL free version.

Gracias por leerme y visitar mi post.

Thanks for reading me and visiting my post.

Sort:  

Usted refleja todas esas cualidades de las que habló. Me gustó su post.

Gracias amigo @mogollono1862 por sus palabras, ellas me alientan a seguir por mas. Saludos