[ESP--ING] Bloggingchallenge- 3parte #9 //What is the current situation of my life

in GEMS3 years ago


INITIA (4).png

Fotografía, editada en canva.

118625692_1067803860305527_3041852206681500671_n.png

Hola querida comunidad, y seguimos con nuestro desafío, hoy llego a mi día #8, de esta 3 parte, hoy en mi continuidad hablaremos de Cual es la situación actual de mi vida, a veces cuesta tanto definir algunos temas, pero a quien no le gusta estar bien tanto en lo personal como en lo económico, creo que a todos nosotros nos gustaría tener una estabilidad en la vida, y no vivir situaciones llenas de preocupaciones, teniendo en cuenta nuestras destrezas, nuestras debilidades y nuestras virtudes como ser humano, todos deseamos ser alguien en la vida, lograr nuestras metas como personas y llevar una vida moderada, pero todo depende de nosotros mismos.

En la vida quisiéramos ser grandes personas, con valores que nos representen, ahora lo que seamos depende de lo que nosotros queramos ser en la vida, esa figura que nos identifique, que hable de nosotros como persona.

Hello dear community, and we continue with our challenge, today I reach my day # 8, of this 3 part, today in my continuity we will talk about What is the current situation of my life, sometimes it is so hard to define some issues, but who does not like to be well both personally and economically, I believe that all of us would like to have stability in life, and not live situations full of worries, taking into account our skills, our weaknesses and our virtues as a human being, we all want to be someone in life, achieve our goals as people and lead a moderate life, but everything depends on ourselves.

In life we would like to be great people, with values that represent us, now what we are depends on what we want to be in life, that figure that identifies us, that speaks of us as a person.



Mi situación Actual//My current situation.

yumelys 118.JPG


En lo que respecta a mi situación actual, debo proyectarme primeramente en mi familia, como esa fuerza que a diario recibo de cada uno de ellos, de ellos recibo toda su atención, también su generosidad, no voy a decir que no se presenten problemas pero siempre estamos unidos y entre todos tratamos de solventar la situación. Mi familia siempre esta involucrada en mis problemas, de como llevo mi vida, tanto en lo personal como en lo económico. Todos debemos trazarnos metas, objetivos en la vida, y de nosotros dependerá nuestra situación actual.

Regarding my current situation, I must project myself first of all in my family, as that strength that I receive daily from each one of them, from them I receive all their attention, also their generosity, I will not say that there are no problems but we are always united and together we try to solve the situation. My family is always involved in my problems, in how I lead my life, both personally and economically. We should all set goals and objectives in life, and our current situation will depend on us.



117.JPG



He tratado de llevar una vida estable, en lo general me considero una persona centrada, ubicada en lo que he querido en la vida, me he trazado metas que a decir verdad nunca quedan sin concluir, nunca me doy por vencida, Todos debemos proyectarnos como personas, tener esa visión que en lo que a mi respecta nos ayudaría mucho en la actualidad. Creo llevar una vida moderada, y no me gusta que otros decidan o tomen opiniones por mi, soy el vivo reflejo de lo que mis padres me inculcaran desde pequeña, ellos que me enseñaron que la vida es hoy, y que para alcanzar nuestros sueños debemos ser humildes y no perder nuestra esencia.



I have tried to lead a stable life, in general I consider myself a centered person, located in what I have wanted in life, I have set goals that to tell the truth never remain unfinished, I never give up, we should all project ourselves as people, have that vision that as far as I am concerned would help us a lot today. I believe I lead a moderate life, and I do not like that others decide or take opinions for me, I am the living reflection of what my parents instilled in me since I was a child, they taught me that life is today, and that to achieve our dreams we must be humble and not lose our essence.




10672365_10205002893851710_2384962829431447975_n.jpg


También como persona deberíamos enfocarnos en nuestras destrezas, nuestras virtudes, nuestras debilidades como seres humanos. En mi vida, juntando mi situación actual puedo decir que se quien soy, donde estoy a donde quiero ir, lo que quiero en la vida, Todos los seres humanos sabemos que en la vida se tiene que luchar para lograr los sueños, nada llega a ti caído del cielo, todo tiene su esfuerzo, sus sacrificios, y que debemos mirar siempre hacia adelante sin agarrar impulso, soy de esas personas que siempre estoy buscando nuevos horizontes, a mis hijos les he ayudado en sus proyecto de vida para que salgan adelante sin ninguna preocupación.

Also as a person we should focus on our skills, our virtues, our weaknesses as human beings. In my life, putting together my current situation I can say that I know who I am, where I am, where I want to go, what I want in life, All human beings know that in life you have to fight to achieve your dreams, nothing comes to you fallen from the sky, everything has its effort, its sacrifices, and that we must always look forward without grabbing momentum, I am one of those people that I am always looking for new horizons, to my children I have helped them in their life project to move forward without any concern.
I have helped them in their life projects so that they can move forward without any worries.




D5zH9SyxCKd9jk2Nf3LBycMAnrhwp3HwPtMpqrCEi6nSASfeouSMf9GAHJehsrKckS69jGSbR6gRj3o7GvdsD11bwUKSqZZjBk8EW6hehTpTzadfpdNbTak7JTBn9rB9RAVxMt.jpg


Vivamos y dejemos vivir a los demás su vida, que nuestra auto-estima siempre este por encima de nosotros, Es maravilloso saber lo que somos, a ser mejores seres humanos, con esa fortaleza que nos caracteriza a todos, dejando de lado todo lo que nos perturba, dejar el enojo, y sobretodo cambiar nuestro carácter. Gracias a la vida por ser siempre esa persona honesta y muy dada, a ustedes amigos que se toman un minuto de su tiempo para visitar y leer mi post. Un gran abrazo.

It is wonderful to know what we are, to be better human beings, with that strength that characterizes us all, leaving aside everything that disturbs us, leave the anger, and above all change our character. Thanks to life for always being that honest and very given person, to you friends who take a minute of your time to visit and read my post. A big hug.




Todo el contenido y fotografías en este post, son de mi propiedad.

All content and photographs in this post are my property.

Traductor utilizado: DeepL versión gratuita.

Translator used: DeepL free version.



Gracias por leerme y visitar mi post.

Thanks for reading and visiting my post.

Sort:  

Congratulations @yumelys25! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 150 posts.
Your next target is to reach 200 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

False-Positive phishing alert reported by antivirus software
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!