Mi presentación en Hive

in GEMS2 years ago

67096106_450500495788455_4346693416801796096_n.jpg

Hola buenas noches, mi nombre es Mayberling Rondón Soy de Venezuela, estado Miranda de la ciudad de Guarenas, tengo 44 años de edad y vivo con mis padres y mi hermano.

Estoy feliz de estar en Hive, me habían hablado mucho de esta plataforma pero no había tomado la iniciativa antes y bueno me decidí a hacerlo, mis hobbies son escuchar música, pasear, cocinar, me gusta mucho cocinar dulces, eso lo heredo de mi madre que ella es repostera y todo lo que se ella me lo enseño y creo que de eso tratare de publicar acá en Hive

Me considero una chica normal, amante de los viajes, me encanta viajar así sea aquí mismo en mi país, soy ama de casa a tiempo completo por ahora y ayudo a mi madre. Soltera y sin hijos, pero también me he enamorado como todo en la vida, a veces nonos va bien en ese tema a todos pero de algo estoy segura y es que de todas las experiencias buenas y no tan buenas he sacado el mayor aprendizaje y eso me hace la mujer fuerte y decidida que soy ahora.

67370344_864200947315287_4396448087485186048_n.jpg

En Hive espero encontrar comunidades y como dije antes personas acordes a mis gustos, apoyarnos en la página y porque no hacer nuevas amistades esa es la idea de este tipo de paginas

Los temas que me interesan postear y aprender, viajes, cultura general, música, el amor, la amistad en fin de todo un poco me gustaría.

Gracias por visitar mi blog

Sort:  

Welcome yurahy43!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Muchas gracias :)

Hola amiga excelente presentación bienvenida, bendiciónes 😇