Mi presentación en HIVE: uniéndome a la mejor Blockchain

in GEMS3 years ago

fbggg.jpg

Hola HIVE, ésta es mi presentación: Mi nombre es YURADY SILVA, tengo 30 años de edad, nacida en un bello pueblo llamado la Villa del Yocoima (UPATA) estado Bolívar conocido por sus mujeres bellas, la catalina, y el queso guayanes. Hace 10 años llegué a Ciudad Bolívar capital del Estado Bolívar-Venezuela, con la ilusión de hacer una carrera universitaria, comencé estudiando bioanalisis en la universidad de oriente (UDO), al terminal mi básico entendí que en realidad no era lo que quería y renuncie a esa carrera, luego fueron pasando los años y no me decidí por ninguna hasta hace 2 años que estoy estudiando formalmente una carrera universitaria ing en informática ya que un título siempre te dará la destreza para defenderte en la vida así como cualquier oficio que desees aprender para tu crecimiento personal

Hello HIVE, this is my presentation: My name is YURADY SILVA, I am 30 years old, born in a beautiful town called Villa del Yocoima (UPATA), Bolívar state, known for its beautiful women, Catalina, and Guayanes cheese. 10 years ago I arrived in Ciudad Bolívar, capital of the Bolívar-Venezuela State, with the illusion of doing a university degree, I began studying bioanalysis at the University of the East (UDO), at the end of my basic I understood that it was not really what I wanted and I quit to that career, then the years went by and I did not decide on any until 2 years ago that I am formally studying a university degree in computer science since a degree will always give you the skill to defend yourself in life as well as any trade you want to learn for your personal growth

Soy la menor de 6 hermanos, siento un inmenso amor por mi familia, mis sobrinos son lo mejor que mis hermanos han podido darme, el amor siempre será el motor que nos mantendrá unidos, mis padres son mi ejemplo, mi apoyo, mi vida

I am the youngest of 6 siblings, I feel immense love for my family, my nephews are the best that my brothers have been able to give me, love will always be the engine that will keep us together, my parents are my example, my support, my life

ddd.jpg

Tengo mi familia formada por mi esposo e hija de 4 años de edad, ser madre me ha inspirado a ser mejor como persona cada día y a comprender cada situación vivida con la mía, no sabemos por todo lo que pasan nuestras madres hasta que nos convertimos en una y aprendemos a valorarlas más

I have my family made up of my husband and 4-year-old daughter, being a mother has inspired me to be better as a person every day and to understand each situation experienced with mine, we do not know everything our mothers go through until we become one and we learn to value them more

aaaa.jpg

aaaa.jpg
Mis padres junto a mi hija

Me encanta la cocina, la naturaleza, me considero una persona ágil con la capacidad de desempeñar cualquier rol que se me presente en la vida, me gusta ayudar a las personas que más lo necesitan, me causa alegría y siempre lo hago sin esperar nada a cambio, estoy convencida que el tiempo de Dios es perfecto

I love cooking, nature, I consider myself an agile person with the ability to play any role that comes my way in life, I like to help people who need it most, it causes me joy and I always do it without expecting anything change, I am convinced that God's timing is perfect

uuuu.jpg

Me encanta crear cosas útiles con material reciclado, es una manera de contribuir con la preservación del medio ambiente, donde muchos ven basura mi imaginación observa arte, por ende me gustan las manualidades, ahora soy la repostera de la familia aunque no soy profesional me gusta aprender cada día, me apasiona las decoraciones también, mi contenido en esta plataforma será básicamente de estos temas: manualidades, postres, cocina, decoraciones

I love creating useful things with recycled material, it is a way to contribute to the preservation of the environment, where many see garbage my imagination observes art, therefore I like crafts, now I am the family pastry chef although I am not a professional I like it learn every day, I am passionate about decorations too, my content on this platform will basically be on these topics: crafts, desserts, cooking

gggg.jpg
Con mi sobrina, todo preparado por mi
With my niece, everything prepared by me

qqqq.jpg

Mi hija con un juego didáctico de formas geométricas y números hecho con una caja de cartón

My daughter with a didactic game of geometric shapes and numbers made with a cardboard box

En mis tiempos libre me gusta leer libros porque me ayuda a tener un mejor vocabulario a la hora de expresarme siendo este el mejor hábito para lograrlo, además ayuda a reducir el estrés y aumenta la concentración

In my free time I like to read books because it helps me to have a better vocabulary when it comes to expressing myself, this being the best habit to achieve it, it also helps reduce stress and increases concentration

Estoy feliz de unirme a esta plataforma, de aprender de ustedes y aportar mis conocimientos para toda la comunidad que comparta mis mismos intereses

My daughter with a didactic game of geometric shapes and numbers made with a cardboard box

Mi finalidad en esta plataforma es aprender sobre criptomoneda, realizar contenido de calidad para todos sus usuarios, tener un ingreso para ayudar a mi familia ya que soy de Venezuela, conocer muchas personas dentro de Venezuela y del mundo entero, invertir para crecer mi cuenta

My purpose in this platform is to learn about cryptocurrency, make quality content for all its users, have an income to help my family since I am from Venezuela, meet many people within Venezuela and the whole world, invest to grow my account

Mi agradecimiento sincero a @rutablockchain y @bluemist por guiarme y responder mis dudas y ayudarme a abrir la cuenta de manera desinteresada

My sincere thanks to @rutablockchain y @bluemist for guiding me and answering my questions and helping me open the account in a selfless way

Sort:  

Congratulations @yurasil! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Decentralized blacklists and Mutes lists
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Excelente @yurasil bienvenida me encanta que por fin lograste unirte a Hive, aquí vas encontrar un mundo maravilloso y un océano de oportunidades, se que tienes mucho que aportar a la colmena, aquí vas aprender muchísimo y estoy segura conel tiempo la vas amar como muchos de los que hacemos vida aquí, Hive es nuestro amor bonito 💞 una vez más bienvenida estoy a la orden si necesitas apoyo y aclarar dudas

bienvenida amiga espero que tengas exitos, que sigas adelante y te integres a las actividades de la comunidades latinas y venezolanas por el canal del discord saludos

Bienvenida y mucha suerte en esta nueva etapa.

¡Hola @yurasil! Soy @traciyork del equipo de curación de @ocd (contenido original descentralizado). Notamos que compartiste tu primera publicación aquí en Hive y te presentaste a la comunidad. ¡Felicitaciones y bienvenidos!

Hablando de comunidad, tenemos muchos diferentes aquí en la cadena de bloques, dedicados a todo tipo de intereses. Aquí hay un vínculo para que pueda verlos todos: Comunidades de Hive

Como hablas español, te recomiendo que consultes esta excelente guía y tutorial de Hive del increíble miembro de la comunidad de Hive, @victoriabsb -

Guía de Recursos Hive: Links & Tips (Actualizado) || Tutorial

Además, dado que es nuevo, puede encontrarse con un error de RC (Créditos de recursos) al intentar comentar / publicar porque aún no tiene suficiente Hive en su cuenta. Si necesita ayuda con una delegación temporal para comenzar, asegúrese de visitar el Sitio de Gift Giver .

Si tiene preguntas, no dude en ingresar al servidor de OCD Discord y haremos todo lo posible para responderlas, ¡y nuevamente bienvenido a Hive!


Hello @yurasil! This is @traciyork from the @ocd (Original Content Decentralized) curation team. We noticed you shared your first post here on Hive and introduced yourself to the community - congratulations and welcome!

Speaking of community, we have many different ones here on the blockchain, devoted to all kinds of interests. Here's a link so you can check them all out - Hive Communities

Since you speak Spanish, I highly recommend you check out this excellent Hive Guide and Tutorial by amazing Hive community member, @victoriabsb -

Guía de Recursos Hive: Links & Tips (Actualizado) || Tutorial

Also since you're new, you may run into an RC (Resource Credits) error when trying to comment/post because you don't yet have enough Hive in your account yet. For assistance with a temporary delegation to get you started, be sure to check out the Gift Giver site.

If you have questions, feel free to hop into the OCD Discord server and we'll do our best to answer them, and again welcome to Hive!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

¡Bienvenida Yurady! Por aquí Gustavo, tu compañero en el Grupo de Whatsapp :-P

Hola @yurasil bienvenida al mundo hive encontraras a muchos venezolanos de tu ciudad, del estado también. Maravilloso que compartas tus experiencias, poco a poco lo iras haciendo. Bendiciones

identidad verificada.png

Welcome to HIVE