FELIZ CUMPLEAÑOS @marybellrg

in GEMS4 years ago

Según el reloj de mi pc , de mi celular ya es un nuevo día, ya es 13 de julio, ya es el cumpleaños de: @marybellrg

Espere hasta esta hora, quizás para ser una de las primeras en la cola para felicitarte, no cmo hace días casi me hacen creer ja ja ja.

Que mi presente sea de tu agrado:

image.png

image.png

image.png

Sort:  

Graciassss por este hermoso detalle, mi bella amiga. Tù eres esa parte de la blockchain que ha llenado mi vida de cariño y mucha humanidad. Te abrazo, mi @zhanavic69, te quedò hermoso, gracias por ser tan especial y por el regalo de tu amistad... Te quiero inmensamente...

DE NADAAAAAAAAAAAAAA......falta latorta virtual je je je y menos malque lo subi anoche porque esta mañana sin internet hasta ahorita

Feliz Cumpleaños, @marybellrg

Feliz cumpleaños amiga mía. Mis mejores bendiciones en tu día, @ marybellrg.

Que hermosa celebración @zhanavic69 para una súper especial amiga. Mil bendiciones para las dos y un feliz cumpleaños para nuestra hermosa amiga @marybellrg. Que detalle tan bonito el que le trajiste.

Si amiga en la distancia y aprovechando el internet