Receta: Torta Fria, al estilo de mi familia ♥ || Torta Fria, in the style of my family

in GEMS3 years ago

Receta: Torta Fria, al estilo de mi familia ♥ || Torta Fria, in the style of my family

Español

image.png

Hola, a todos. Espero que estén muy bien de salud y ánimo

Comparto con ustedes una deliciosa y sencilla de receta de Torta Fría, al estilo de mi familia. Puedo recordar mis tiempos en casa de mi padres que mi hermana preparaba esta receta y nos encantaba a todos. También una de mis tías que vivía en otro pueblo cuando la visitábamos ella compartía su torta con nosotros. Hoy yo la he adaptado a mi familia y lo que más disfruto es el poder hacer esta receta con mis chicos, ellos me ayudan en la preparación y luego por supuesto a comer, y no dura un día completo porque les encanta, claro a mi también. Y hoy yo la comparto con ustedes, espero que les guste y que puedan crear su variante.

image.png

PREPARACIÓN:

Lo primero que hay que hacer es preparar los pudín, se disuelve el polvo con la leche, según la indicaciones (pueden variar según la marca del producto) en mi caso fue 1 y ½ taza de leche por cada paquete,
Así que preparé cada sabor por separado.

image.png

Al terminar de hacer el pudin, se pone a derretir el chocolate, a baño maría y se le agrega un poco de leche para que quede un poco más liquido pero no muy liquido.

image.png

Al tener listo el pudin, y el chocolate, se empieza el armado.

image.png

Se le pone un poco de leche condensada al molde y se empieza a colocar los ingredientes por capa, empezando por las galletas, las cuales se sumergen en el chocolate y se ordenan en el molde…

image.png

Luego se le añade el sabor del pudin que uno desea, en mi caso puse primero el de vainilla y se le pone nuevamente una capa de galletas y así sucesivamente..

image.png

Para finalizar, se le pone un poco de leche condensada por encima y se mete a la nevera por 2 horas..

image.png

Paso el tiempo ya esa lista para comer…

image.png

Espero que les guste y se animen a preparar esta sencilla y muy sabrosa receta, feliz tarde para todos.
Todas las fotos son de mi autoría y utilicé PowerPoint para hacer las presentaciones de collage de fotos.

Hasta la próxima… y a todos gracias por su visita y comentarios

image.png

Inglés

image.png

Hi all. I hope you are in very good health and spirits

I share with you a delicious and simple recipe for Torta Fría, in the style of my family. I can remember my times at my parents' house when my sister prepared this recipe and we all loved it. Also one of my aunts who lived in another town when we visited her shared her cake with us. Today I have adapted it to my family and what I enjoy the most is being able to make this recipe with my boys, they help me prepare and then of course eat, and it does not last a full day because they love it, of course I do too. . And today I share it with you, I hope you like it and that you can create your variant.

image.png

PREPARATION

The first thing to do is prepare the puddings, the powder is dissolved with the milk, according to the indications (they may vary depending on the brand of the product) in my case it was 1 and ½ cup of milk for each package,
So I prepared each flavor separately.

image.png

When you finish making the pudding, melt the chocolate in a bain-marie and add a little milk to make it a little more liquid but not very liquid.

image.png

When the pudding and the chocolate are ready, the assembly begins.

image.png

A little condensed milk is put into the mold and the ingredients are placed by layer, starting with the cookies, which are dipped in the chocolate and arranged in the mold

image.png

Then you add the flavor of the pudding you want, in my case I put the vanilla flavor first and a layer of cookies is put on it again and so on.

image.png

To finish, put a little condensed milk on top and put it in the fridge for 2 hours.

image.png

I spend the time already that ready to eat ...

image.png

I hope you like it and are encouraged to prepare this simple and very tasty recipe, happy afternoon everyone.
All photos are my own and I used PowerPoint to make the photo collage presentations.

Until next time… and thank you all for your visit and comments

image.png

Sort:  

@zoila50 yo quiero cuando vengas nos preparas una por favor

Esta torta fría se ve preciosa, así qué, si como se ve sabe, definitivamente vale la pena seguir la receta en casa.
Muy buen trabajo.

Congratulations @zoila50! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - August 1st 2021 - Hive Power Delegation

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Esta receta está exquisita, @zoila50,me hizo acordar de una torta similar que se hacía con frecuencia en casa de mi madre, que es deliciosa. Un dulce siempre alegra al alma. Saludos y bendiciones.