Dibujo-Amor a un ser especial / Love to a special being

in GEMS4 years ago

Buenas tardes amigos Hive, espero estén bien, hoy les presento un dibujo que realice y que me ayuda a reflejar el amor a una mascota en una imagen que conseguí de internet, espero les guste:


Good afternoon Hive friends, I hope you are well, today I present a drawing that I made and that helps me reflect the love of a pet in an image that I got from the internet, I hope you like it:.



El amor a una mascota siempre ha sido algo muy especial, ellos son seres que inspiran lealtad verdadera, una mascota es una compañía muy bonita, nos enseña un amor diferente. Quienes tenga una mascota cuidenla, como un miembro mas de su familia pero con un toque único, el que ellos nunca dejaran de amarlos

The love of a pet has always been something very special, they are beings that inspire true loyalty, a pet is a very beautiful company, it teaches us a different love. Those who have a pet take care of it, as a member of their family but with a unique touch, which they will never stop loving them.



Fuente

Fotos del paso a paso fueron tomadas con mi celular Alcatel
Realizado por @zulimardavid