Dibujo Montaña en mi sala-Drawing Mountain in my room-

in GEMS4 years ago

Hola amigos de Hive, espero que todos estén bien, hoy quise dar un cambio dentro de mi casa. Esta época de pandemia nos ha hecho pensar en todo lo creativo que puede ser cualquier manera y poder desarrollar lo bonito que uno le gusta hacer.

Quienes han tenido la oportunidad de ver mis post de fotografías han notado que me he dedicado a mostrar la vista hermosa de nuestro Avila, bueno quise traérmela dentro de mi casa y busque algo que me guiara en lo que quería plasmar y aquí se los muestro espero les guste.

No lo hice en el cuarto pero en la sala cualquiera podría disfrutarlo.

Hello Hive friends, I hope everyone is well, today I wanted to make a change inside my house. This time of pandemic has made us think of how creative any way can be and be able to develop the beauty that one likes to do.

Those who have had the opportunity to see my photo post have noticed that I have dedicated myself to showing the beautiful view of our Avila, well I wanted to bring it to my house and look for something to guide me in what I wanted to capture and here I show it to you I hope they like it.

I did not do it in the room but in the room anyone could enjoy it.

IMG-20200728-WA0030.jpg



Materiales:

  • Pincel
  • Pintura al frió color negro y morado.

Proceso:

process


IMG-20200728-WA0028.jpg


IMG-20200728-WA0033.jpg


IMG-20200728-WA0031.jpg


Imagen de referencia para la realizacion del dibujo.


Fuente

Fotos del paso a paso fueron tomadas con mi celular Alcatel.
Realizado por @zulimardavid