¡Esto soy!

in GEMS3 years ago

Empecé mi presentación en la comunidad comentándoles un poco sobre mis gustos literarios, principalmente la poesía. Debo decir que la literatura no solo ha sido un medio para disfrutar del arte y de la vida, sino también para descubrirme, acompañarme y acurrucarme cuando todo ha ido cuesta arriba.

Un tema recurrente en mis escritos ha sido mi visión del amor, que debo decir, he sido privilegiada con el modo en el que me ha tocado vivir mi realidad, cosa que a muchos les ha costado la vida, pues a pesar de las limitaciones con las que me he tenido que tropezar, he contado con el amor y la aceptación de mi familia y eso para mi es fundamental.

Sentir esas limitaciones no es nada agradable y cuando me siento ahogada, escribo; otros lo hacen más y mejor, otros pintan, otros toman fotografías, otros hacen deporte; yo solo escribo, o escucho música, que también lo disfruto mucho, pero claro, ha habido tiempo para todo: correr, caminar, pasear, subir montañas y cada una de esas actividades deseo ir compartiendo con ustedes a medida que nos lleve el tiempo.

Este post lo quiero compartir acompañado de un texto que escribí pensando en cómo decirle al mundo lo que soy, sin necesidad de usar la palabra “lesbiana”, y salió esto que les dejaré acá para su lectura. A veces es tanto lo que quiero decir, que no encuentro la manera, pero espero que lo que me atreva a compartirles, al menos les guste.

reconocerse a sí mismo creo que siempre será una tarea difícil, para unos más que a otros, este tema de la diversidad sexual genera bastante controversia y yo solo deseo compartirles un poco de mi y de la forma en la que veo y percibo el mundo.

acá les dejo el texto, espero sea de su agrado.

* ![wI9D_lxs_400x400.jpg]() Se escuchaba en murmullos ensordecedores;
dentro muy dentro,
pero el ruido de afuera hacía que ignorara todo lo suyo. Ella supo reconocer, con el andar de sus pasos, que sus murmullos no solo eran ensordecedores, sino tan ciertos que no pudo silenciarlos y comenzó a bailar con ellos, a ser con ellos.
Se descubrió tan real, que aquellos que decían que su ¨yo¨ no era, no debía, terminaron por aceptar que si!
Que existía,
Que era
Que vivía
Que merecía ser!
Y bailó
Cantó
Escribió
Habló
Y fue,
Más que nunca fue
Y es…
es la mujer que respira mujer, que siente mujer , que ama mujer, que admira mujer, que desea mujer, ese sustantivo tan perfecto, tan sublime pero arrollador, como los murmullos que intentaron callar alguna vez.
~~

Mujer



Sort:  

Welcome zulioscar33!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more