Poema en Azul / Blue Poem (Spanish-English)

in GEMS4 years ago

Hola Hivers

Vamos, creemos y creamos que hay una vida posible, donde el amor sea el camino.

Hoy vengo a compartirles un poema de mi autoría, compartiéndoles un pedacito de mi alma azul.

99pyU5Ga1kwqm3JqesroMzq9P7BqLPddV4UMh6u2T8M8jpRwtfqTH5SLrtW8aUfA6YjuvDDnBcoy1FYJ4YsdsWjX8fvHwYrU1Xyssnos9uj4w2TrJ5gVTm7kPmFbMDfpPX.gif

viñeta elegante.png

AZUL

Y de azul me pinto el alma para amarte,
de azul intenso me tiño la sangre para ser tu princesa encantada,
de azul cielo mis ojos para que vueles es ellos con libertad,
de azul mis labios de arándanos por una pasión infinita e intensa como el mar...

De azul mis emociones de paz y calma para que duermas en mi remanso, azul rey mi cabello para que te enredes infinitamente en el...
azul como los pozos de agua pura donde nuestro sexo nadará en una danza sagrada.

Azules sonidos azules palabras.
Cobijo de cielo infinito donde mi amor se expande sin miedos...
porque azul es tu alma.

Zully Castejón Scott

viñeta elegante.png

English translation

Hello Hivers

Come on, let's believe and believe that there is a life possible, where love is the way.

Today I come to share a poem of my authorship, sharing a little piece of my blue soul.

99pyU5Ga1kwqm3JqesroMzq9P7BqLPddV4UMh6u2T8M8jpRwtfqTH5SLrtW8aUfA6YjuvDDnBcoy1FYJ4YsdsWjX8fvHwYrU1Xyssnos9uj4w2TrJ5gVTm7kPmFbMDfpPX.gif

viñeta elegante.png

BLUE

And in blue I paint my soul to love you
I dye my blood to be your enchanted princess,
of sky blue my eyes so you can fly in them freely,
my blueberry lips for an infinite and intense passion like the sea...

In blue my emotions of peace and calm so that you sleep in my haven, blue king for my hair so that you get infinitely entangled in the...
blue like the wells of pure water where our sex swims in a sacred dance.

Blue sounds, blue words.
Shelter from the infinite sky where my love expands without fear...
because blue is your soul.

Zully Castejón Scott

viñeta elegante.png

Gracias por dedicar tu tiempo de vida a leerme.

Un abrazo para ti

Thank you for taking the time to read to me.

A hug for you

gifsmariposa.gif

Todos los derechos reservados
all rights reserved
el gif de mi imagen fue creado por @berlissanoja
he gif in my image was created by @berlissanoja

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Hola @zullyscott azul es tu amor y azul es el cielo. Jejejej

Que bello gifs me gusto. 👏👍

Gracias por tu apreciación, un abrazo.

Abrazo de vuelta 🤗

Hermoso... El color azul es precioso y más en tu poema 😍

El azul es mi color favorito, me encanto tu poema. Hermoso!