Prosa Poética ... Esos días en que soy más yo.

in GEMS3 years ago

Hola HIVERS

Cada tanto escribo, cada tanto sueño, cada tanto me renuevo o muero un poco, y es lindo compartir con ustedes cuando eso puedo ser plasmado en letras.

Siempre digo...escribir libera mi alma...Les pasa?

WhatsApp Image 20210115 at 12.05.07 PM.jpeg

Siempre hay cosas que tenemos en mente pero que no sabemos como hablarlas, pero siempre escribir da la forma de expresarlas.

Hoy comparto con ustedes eso que nace:

Esos días en que soy más yo.

Esos días, donde hay rayos de sol que traspasan mi ventana, y van despertándome poco a poco, diciéndome con cada caricia de luz que estoy viva de alguna manera, esos días en que soy más yo, porque puedo levantarme sonriendo sin que haya motivo para hacerlo.

Esos día salgo al patio de mi casa, converso con las flores, acaricio las hojas de mis plantas, respiro el oxigeno que me regalan, disfruto del verde con el que se visten, coquetas ellas, coqueta yo, somos cómplices de la vida en esos momentos.

Esos días, camino descalza, siento como la tierra y mi piel conversan de la fortaleza que debo tener para afrontar los cambios que siempre ocurren, además ella me enseña de la belleza de hacer crecer semillas, que algún día darán frutos hermosos.

WhatsApp Image 20210115 at 12.05.07 PM 1.jpeg

Esos días, hay un brillo especial que sólo yo puedo notar, porque me conecto con mi esencia, y nada me da pena, me río como niña, dibujo, bailo, canto, sueño, deseo e insisto como una niña que no sabe el significado de la palabra NO, y lo mejor de todo, es que espero sonriente el resultado, porque la esperanza siempre será mi compañera.

Esos días en que soy más yo, muchos me tildan de loca, desinhibida y sin tabúes, se ruborizan ante mis actos y yo los miro con ternura, porque no comprenden mi libertad, aunque escondidos aún hay muchos miedos, soy valiente como para encerrarlos por un rato y permitirme ser feliz por momentos.

Esos días, como dulces, disfruto de un buen vino, me vuelvo una hedonista empedernida, quiero sólo tener el placer de todo lo que se pueda disfrutar, cierro los ojos, no pienso por momentos en lo que sucede, está bien hacerlo, hay momentos en que está bien, eso nos da la fuerza para continuar.

WhatsApp Image 20210115 at 12.05.08 PM.jpeg

Estos días, me gusta arreglarme, me siento bonita, me gusto y me admiro, es necesario, hay tantas críticas ya, hay tantas creencias ya, hay tantos y tantos estereotipos haciendo vida en mi cabeza desde niña, hay tantos "NO DEBES" y tantos "DEBES", que en esos días tomo mi pintura labial más roja y hago que mis labios sean objeto de deseo, por lo menos eso dice mi espejo, y decido creerlo, pero a veces, a veces no hay color, solo rizos naturales y ojeras, y lineas que han nacido por el llanto, igual esos días decido amarme y sentirme orgullosa de lo que soy.

WhatsApp Image 20210115 at 12.06.04 PM.jpeg

Esos dias en que soy más yo, no tengo complejos por mi natural voluptuosidad, la naturaleza me hizo así, me acepto y lo disfruto, y me importa lo que piensen, es lo que soy, esos dias en que soy más yo, me abro camino entre las dudas, entre las mentiras, entre las sombras y una sonrisa sin motivo nace para confirmarme que estoy viva y aún hay tiempo para soñar.

viñeta elegante.png

GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO VALIOSO DE TU VIDA A LEERME

ABRAZOS

gifsmariposa.gif

Todas las fotografías pertenecen a la autora.

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.