Retrato con lápices de colores (Esp-Eng)

in Art5 months ago

InShot_20231205_215913331.jpg

Hola, hola chicos 👋🏻

Espero les esté yendo de maravilla! En esta ocasión quiero compartir con ustedes un dibujo que realicé estos días en lápices de color. Semanas pasadas coloque otra publicación mostrándoles unos colores de la marca prismacolor y porsupuesto que los usé para este trabajo. 😀

Me he dado la tarea de buscar videos y trabajos de otros artistas para descubrir más técnicas que me ayuden a mejorar mi trabajo. Creo que en cada dibujo trato de mejorar un poco más y es un reto para mí, además de ser emocionante ver los resultados y compararlos con trabajos anteriores, y entonces me doy cuenta que cada vez mejoro un poquito más.

Una de las cosas que se me hace difícil a la hora de dibujar un rostro es escoger los tonos de la piel y saber mezclarlos entre si para que no se vea como una mancha o que no se vean demasiado los poros del papel.

Está vez me sentí un poco más confiada en la escogencia de colores y esto aceleró mucho más el proceso de elaboración. ☺️

Hello, hello guys 👋🏻

I hope you are doing great! On this occasion I want to share with you a drawing that I made these days in colored pencils. Last weeks I posted another post showing you some colors from the Prismacolor brand and of course I used them for this job. 😀

I have taken it upon myself to search for videos and works of other artists to discover more techniques that will help me improve my work. I think that in each drawing I try to improve a little more and it is a challenge for me, in addition to being exciting to see the results and compare them with previous works, and then I realize that I improve a little more each time.

One of the things that is difficult for me when drawing a face is choosing the skin tones and knowing how to mix them together so that it doesn't look like a stain or that the pores of the paper don't show too much.

This time I felt a little more confident in choosing colors and this sped up the making process much more. ☺️

InShot_20231205_212244225.jpg

InShot_20231205_212657285.jpg

IMG_20231124_143724_598.jpg

c38de680-8b08-11ee-9766-7b452d120987_1.jpg

Una de las cosas que creo que puedo mejorar es al hacer las cejas, está vez dejé en esa sonar el espacio casi en blanco antes de hacer los pelos de las cejas, y se vería mejor o más realista si le dibujo la piel incluso en esa parte y encima los pelitos.

A ustedes que les parece? Que sugerencia me dan para mejorar en los próximos dibujos?

One of the things that I think I can improve is when doing the eyebrows, this time I left the space almost blank before doing the eyebrow hairs, and it would look better or more realistic if I drew the skin even in that part and on top of the hairs.

What do you think? What suggestion do you have for me to improve in the next drawings?



¡Hasta la próxima! Gracias por visitar mi blog. Todas las imágenes son de mi propiedad. | Until next time! Thank you for visiting my blog. All images are my property.

RNFetchBlobTmp_vmztud9u4414vrzh1x2bd.jpg