Bitcoin Pizza Day con Mayvileros

in Mayvileros11 months ago (edited)



cli91udom0031boszgd5o28vo_IMG_20230522_172430.webp
cli91uqa000455gszaqtg6jey_IMG_20230522_161308.webp
cli91uzzx003m9nsze8i6e2sm_IMG_20230522_161334.webp
cli91v9ne003g8cszbq6d3xmy_IMG_20230522_165536.webp
cli91vp23003d9zszasov7jzq_IMG_20230522_164348.webp
cli91vyoi003149sz5b8316r9_IMG_20230522_154505.webp
cli91w8fo003k3wsz728914s0_IMG_20230522_164250.webp
cli91wiot003g2sszc49x6lon_IMG_20230522_170013.webp

Hola Mayvileros! Y saludos a todos los hivers que pasan por aqui.

Mi lema sobre la gestión de mi blog y mis redes sociales en general es el siguiente. "primero vívelo y algún día lo compartes" @alteramelia jejeje.

Pues, ese algún día llegó para ese momento fabuloso que disfruté al lado de la familia de Mayvileros cuando me invitaron a su celebración de Bitcoin Pizza Day, invitación para la cual salté de emoción cuando @mayvil me escribió para avisarme.

Cómo no soy comunicadora social no ando muy pendiente de ser noticia o dar primicias, pero lo que sí me gusta y no lo puedo negar es contar, relatar y compartir sobre los momentos de la vida que valen la pena, y esa tarde con @mayvileros en la pizzeria Nonna Mia fue uno de esos momentos que bien valen la pena.

Los invitados

Llegué a esta reunión en compañía de @antonyjimenezve quien fue invitado por @cabetosag, llegamos temprano y ya Mayvil y Cabeto estaban en el lugar junto con dos hivers que conocí ese día: @omanthc y @jorgetenzi.

Seguidamente llegó @caribayarte a quien ya había conocido en CBW, y desde entonces me pareció una persona muy agradable.

Y así fueron llegando unas hivers de quienes hace tiempo veo sus blogs @actioncats, @brujita18 y @dayadam con sus hermosas creaciones de accesorios en papel como el dige de Hive que ven en la foto, y que podría decirse de esta última que anteriormente hemos sido compañeras de estudio de Hive 😀.

Me encantó el momento de sorpresa para mí cuando llegó @miriannalis que es una persona que admiro mucho dentro de nuestra cadena y es una guía importante con sus acciones, ella me presentó esa tarde a @esalcedo quien comparte con ella responsabilidad en la comunidad @holos-lotus.

Gracias Mayvil por esta invitación al hacerme coincidir con estas personas tan valiosas e incluso otros invitados de los cuales no recuerdo sus nombres pero los tengo presentes en mis recuerdos del momento.

Siempre es un buen día para hacer networking conectando con otras personas que ayudan a construir en nuestra cadena, pero haberlo hecho el día en que se celebra la primera vez que fue adquirido un buen o servicio pagando con Bitcoin, la criptomoneda más importante y madre de todas fue muy especial.

Syklo

Aprovechando el Bitcoin Pizza Day, apostamos por la adopción y recibimos con gran agrado la presentación de Syklo, una aplicación con la que podemos intercambiar nuestra moneda estable de la blockchain Hive HBD por otra stablecoin como lo es USDC corriendo en la blockchain Stellar la cual puede ser comprada o vendida con diferentes medios de pago, monedas Fiat, digitales, tarjetas y servicios.

Toda esta presentación de Syklo estuvo a cargo de @cabetosag y resultó superefectiva, porque incluso muchos de nosotros presentes inmediatamente descargamos la app en nuestros teléfonos, nos registramos e incluso algunos hasta realizaron su primera operación.

Suerte
Entre las sorpresas del día nos tenían preparado un sorteo de 2,5 USDC y, ¿adivinen qué?, resulté ganadora gracias a la mano inocente de la preciosa hija de @evacortez que sacó el papelito con mi nombre en el sorteo. Lo siguiente fue lo más inesperado: mi cuñado @antonyjimenezve también ganó con el segundo papelito del sorteo. Definitivamente estábamos de suerte.

Nos vemos en la próxima.


alteramelia.png

IMG_20220822_185657.png

Aho!

I am always creating original content, any topic I write about in my blog is approached from my experience and my personal point of view "as I lived it and as I see it" unless I indicate otherwise and I will always be attentive to provide information to the community. As in this case, my blog banners and separators were created in Canva and Adobe Express. And the icons of my networks were edited to adapt them to my personal brand in Canva with its free elements.

20220828_154331_0000.png20220828_154331_0004.png20220828_162117_0000.png20220828_154331_0001.png20220828_154331_0003.png

20220927_1511261.gif


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que bonito se Lee mi bella, fue todo un gustazo el poder tenerte allá ese día y compartir un rato ameno con todos, ese lema de post es genial y es verdad primero se vive y disfruta el momento y ya luego se comparte en redes. Saludos mi bella 🫂🫶🫶🫶

Me alegra que te haya gustado el post Mayvil, de verdad, tal como lo expresé fue una experiencia muy bonita.

Fue todo un placer haber compartido contigo mi bella @alteramelia , mil gracias por destacar mi trabajo, me alegra mucho que te guste. Espero que este tipo de actividades tan gratificantes, y enriquecedoras se repitan de manera constante.

Un gran abrazo y gracias por la mención. Y una gran disculpa porque me acabo de percatar que no te mencione en mi publicación , que cabeza la mía 😓

Saludos mi bella 💕

Hola Dayadam gracias por pasar por aquí y disfrutar la reseña de la actividad. Espero que sea como dices y pronto tengamos otro meet up. Y no te preocupes por la mención, a todos nos pasa. Un abrazo.

Fue un placer conocerte y estar esa tarde con todos ustedes, fue muy agradable poder compartir con todos ustedes, espero volver a tener la oportunidad de repetir esa experiencia, bendiciones bella @alteramelia🌺

El placer fue para mí! Nos seguimos viendo por aquí

Estaremos en contacto hasta otra oportunidad, 🤗🌷

❤❤❤❤💝

Congratulations @alteramelia! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 5000 upvotes.
Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the May PUM Winners
Feedback from the June Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - May 2023 Winners List