My Crypto Lifestyle [EN-ESP]

in Mayvileros24 days ago

Blue Orange Modern Get Crypto Blog Banner_20240504_145659_0000.png

Un post para Manuela.

Recientemente en mi actividad habitual en redes sociales encontré que una Hiver tiene un estado de salud delicado. Para ser más especificó lo vi por una amiga de web3 que tengo.

Mi amiga está organizando un drop colectivo que sea en beneficio de @manujune

Aquí la ultima actualización de la salud de Manuela

Quise adentrarme un poco más en qué le ocurría o le sucedía y le escribí por DM a mi amiga en twitter (ahora X). Se alegró un montón de que le escribiera de nuevo, la verdad, al igual que aquí, me había tomado un poco el tiempo de todo.

Volviendo al tema, le comenté que quería ayudar a nuestra colega HiveBlogger. Particularmente, el drop colectivo me llamó mucho la atención y dije que sí de una desde que vi la información.

Eso a mi amiga le entusiasmo mucho mas. Y luego le comenté que haría un "Un Post Para Manuela" contando la experiencia desde el antes y el después de todo el proceso. En donde los fondos recaudados de esos post se dirijan 100% a nuestra colega.

También tuvimos anoche (8-05-2024) un space en X donde se comentó sobre el caso de Manuela. Nos dieron un poap hermoso

Screenshot_20240508-215353.png

Así que este post es para ti @manujune

A post for Manuela.

Recently in my usual activity in social networks I found that a Hiver has a delicate health condition. To be more specific I saw it through a web3 friend of mine.
My friend is organising a collective drop to benefit @manujune.
Here is the latest update on Manuela's health
I wanted to dig a little deeper into what was going on with him and DM'd my friend on twitter (now X). She was really glad that I wrote her again, she was really happy that I had taken a bit of time out of everything, just like here.
Back on topic, I told her that I wanted to help our colleague HiveBlogger. Particularly, the collective drop caught my attention and I said yes as soon as I saw the information.
That made my friend even more enthusiastic. And then I told her that I would do a ‘A Post For Manuela’ telling the experience from the before and after of the whole process. Where the funds raised from those posts would go 100% to our colleague.
Last night (8-05-2024) we also had a space in X where Manuela's case was discussed. We got a beautiful poap
So this post is for you @manujune

Un mensaje de esperanza.

Quisiera comenzar estas breves palabras para recordarte (aunque puede parecer cliché) que no dudes nunca de los designios retos y pruebas que el Creador nos da precisamente para que con discernimiento (no fanatismo religioso) salgamos victoriosos de todo "inconveniente".

También quisiera que sepas que te envío mis mejores deseos de pronta recuperación porque sé que será así porque así lo quiere el Creador. Te dejo esta canción

Los momentos difíciles han sido muy satanizados, pero la verdad tengo otra perspectiva de ellos. Considero que nos ayudan a entender un poco más como somos nosotros ante una situación de mucha carga energética.

Es decir pienso que las adversidades son situaciones que necesitamos vivir antes de poder conseguir una habilidad que no creíamos tener.

A veces las cosas más sencillas son precisamente las más complejas de poner en práctica. Prudencia, Templanza, Esperanza, Tolerancia y muchas cosas más pero ¿Quién no quiere tener esas habilidades?

Mucha mentalidad positiva que esto es solo un momento, mi primo y muchas personas más han salido sin problemas del mismo caso.

Viene mucho arte de tu lado y aquí estaremos para apoyarte nuevamente.

A message of hope.

I would like to begin these brief words by reminding you (although it may seem cliché) to never doubt the challenges and trials that the Creator gives us precisely so that with discernment (not religious fanaticism) we can emerge victorious from every ‘inconvenience’.
I would also like you to know that I send you my best wishes for a speedy recovery because I know that this is what the Creator wants. I leave you this song
Difficult times have been much demonised, but I have a different perspective on them. I believe that they help us to understand a little more about how we are when faced with a situation of great energetic charge.
That is to say, I think that adversities are situations that we need to live through before we can achieve an ability that we didn't think we had.
Sometimes the simplest things are precisely the most complex to put into practice. Prudence, Temperance, Hope, Tolerance and many other things but who doesn't want to have those skills?
A lot of positive mentality that this is just a moment, my cousin and many more people have come out of the same case without problems.
There is a lot of art coming from your side and we will be here to support you again.

NFT x una buena causa

image.pngimage.png

Como verán, he puesto de nuevo a la venta 3 de mis piezas de NFT "Coronavista" en donde en esta ocasión los 60 $Hive de recompenza serán enviados directamente a Manuela para apoyarla en su tratamiento.

Aquí puedes comprar los NFT que ayudarán a Manuela

Me había dicho a mi mismo que a los 10 usuarios que compraran tendrían un airdrop, tal como está establecido en el whitepaper.

Con estas 3 nuevas ediciones a la venta no llego a los 10, pero creo que es una buena manera de poder ayudar a expandir el mensaje que quiero transmitir, que es precisamente la de ayudarte Manuela.

Y también como me has inspirado a participar en este primer drop colectivo en mi vida, también entonces yo voy a empezar a lanzar mis airdrops a mis colector empezando con el gran @maxerdragon que fue primer supporter en esta aventura de arte NFT.

Tengo ya tiempo en la cultura de donar y me parece que es uno de los actos que todo ser humano debe tener ayudar a quien lo necesita.

Recuerdo de hecho que primer NFT fue un POAP por ayudar al Crowdfunding de un proyecto que se llamaba Reserve actualmente "uglycash".

Volviendo al tema, nos vemos pronto en tus actividades web3!

Quizás no sea de mucho por ahora, pero espero que estos post y los siguientes mostrando la transparencia del envío de los $hive sirva de algo ya sea ahora a futuro.

Un abrazo.

As you will see, I have again put up for sale 3 of my ‘Coronavista’ NFT pieces where this time the 60 $Hive reward will be sent directly to Manuela to support her in her treatment.
Here you can buy the NFTs that will help Manuela
I had told myself that 10 users who buy will get an airdrop, as stated in the whitepaper.
With these 3 new editions for sale I won't reach 10, but I think it's a good way to help spread the message I want to convey, which is precisely to help Manuela.
And also as you have inspired me to participate in this first collective drop in my life, then I'm going to start throwing my airdrops to my collectors starting with the great @maxerdragon who was the first supporter in this NFT art adventure.
I have been in the culture of donating for a long time and I think it is one of the acts that every human being should have to help those who need it.
I remember in fact that my first NFT was a POAP for helping the Crowdfunding of a project called ‘uglycash’.
Back on topic, see you soon in your web3 activities!
It may not be much for now, but I hope this post and the following ones showing the transparency of sending the $hive will be of some use either now or in the future.
Best regards.

Screenshot_20240508-214749.pngScreenshot_20240508-214811.png

Untitled64_20240502212558.png

InglésEspañol
Thumbnail created and edited by Canva.Portada creada y editada desde Canva.

La traducción fue apoyada en DeepL // Translation supported by DeepL.

Sort:  

Entre todos podemos 🙌🏻🤍

Entre todos podemos hermano claro que sí 💪🏻💪🏻💪🏻