¡Soy un embajador Bitget! | I'm a Bitget Embassador! ES-EN

in Mayvileros8 months ago

Adobe_Express_20231125_0053360_1.png

¡Y así, el mañana llegó con un nuevo mes!

Hola hola Mayvileros y mis amigos de Web3, me encanta escribir aquí y compartirles mi día a día, aunque no he sido tan consecuente este año.

Para darles un breve recuento, ya llegué de San Carlos, y estoy ya organizando mis cosas en casa para pronto tomar un nuevo destino... ¿Cuál creen que será? 🤭 ✈️

Mientras intentan adivinar, les comento rápidamente. Fuí a la Caracas Blockchain Week, no fue lo que me esperaba comparando con el año pasado.

Tuve un recital de poesía y fuí admitido en el programa de Embajadores del Exchange Bitget. 😳

And so, tomorrow came a new month!
Hello Mayvileros and my Web3 friends, I love to write here and share with you my day to day life, although this year I have not been so constant.
To give you a brief recap, I'm back from San Carlos, and I'm already organizing my things at home to soon take a new destination..... Which one do you think it will be? 🤭 ✈️
While you're trying to guess, I'll tell you quickly. I went to Caracas Blockchain Week, it was not what I expected compared to last year.
I had a poetry reading and I was inducted into the Bitget Exchange ambassador program. 😳

Screenshot_20231127-155207_1.png

Entre lo que quiero compartir con ustedes y lo que estaba viviendo era tanto, que no sabía ni como expresarme con ustedes ni tampoco cómo empezar.

Tomé la iniciativa de @gabriellalpez2 de hacer una cuesta de X (Twitter) y concentrarme en lo que ustedes querían saber de mí primero.

Los resultados fueron conocer justamente la noticia más reciente y fue mi admisión en el programa de Embajadores de Bitget.

Aunque todo el mundo puede ingresar fácilmente, para mí es un gran y motivador logro saber que tengo beneficios dentro de la plataforma. Que van desde los descuentos en Trading hasta airdrops por ser embajador y mucho más.

Todos los que hacemos vida en ecosistema cripto sabemos lo importante de tener un exchange en el que podamos comprar y vender nuestros activos con seguridad y confianza, pero de ahí a ser parte de uno, ya es otro nivel.

Between what I want to share with you and what I was living was so much, I didn't even know how to express myself to you or how to start.
I took the initiative of @gabriellalpez2 to make a slope of X (Twitter) and focus on what you wanted to know about me first.
The results were to know just the most recent news and that was my admission into the Bitget Ambassador program.
Although everyone can easily join, for me it is a great and motivating achievement to know that I have benefits within the platform. Ranging from Trading discounts to airdrops for being an ambassador and much more.
All of us who make life in the crypto ecosystem know how important it is to have an exchange where we can buy and sell our assets with security and confidence, but from there to be part of one, it's another level.

Screenshot_20231113-193516_1.png

Llegué al programa de Embajadores porque ví que @arenasd estaba diciendo X que buscaba personas para el programa. Como buen 'degen' me fuí al DM y le pregunté. Cumplí con los requisitos que se pedían y esperé...

Los resultados fueron muy rápidos aunque con el necesario protocolo. Lo cual para ser honesto, me da cierto parámetro de confianza.

Al ser ya un "Social influencer" de la marca y ayudar a dar a conocerla mientras me doy a conocer yo también; me adentré en la comunidad de Embajadores y la comunidad en Español de Bitget.

Para mi sorpresa de bienvenida y mi suerte que siempre está de racha, gané dos premios en 2 actividades, cada una con un premio de 10 $BGB (token nativo del Exchange) tokens que además rompieron ATH justamente cuando me los enviaron🍀

Me sentí muy feliz de eso y me decidí hacer un sorteo en X para que otras personas también vieran todo lo que la comunidad de Bitget puede ofrecer.

El ganador de los 10 USDT ya fue contactado por X para el envío de su premio 🏆

I came to the Ambassadors program because I saw that @arenasd was saying X that he was looking for people for the program. As a good 'degen' I went to the DM and asked him. I met the requirements that were asked and waited....
The results were very fast though with the necessary protocol. Which to be honest, gives me a certain parameter of confidence.
Being already a "Social influencer" of the brand and helping to make it known while I make myself known as well; I joined the Ambassadors community and the Bitget Spanish community.
To my welcome surprise and my luck that is always on a roll, I won two prizes in 2 activities, each with a prize of 10 $BGB (Exchange native token) tokens that also broke ATH just when they were sent to me🍀.
I was very happy about that and decided to do a giveaway on X so that other people could also see all that the Bitget community has to offer.
The winner of the 10 USDT has already been contacted by X for the shipment of his prize 🏆.

Screenshot_20231127-171528_1.png


Screenshot_20231113-014304_1.png

Por otro lado, desde que inicié como un portavoz de la marca, he tenido acceso a muchas masterclass e información que poco a poco me gustaría mostrarles y que hablemos también respecto a esos temas tan interesantes.

Sin embargo la principal herramienta que me gusta mucho de Bitget y que conocí recientemente es la Bitget Wallet, pero tendremos otro momento para ello.

Pero considero que será una de las herramientas más completas que podria usarse para todos los usuarios de web3 y de economía cripto.

Es una billetera que te proporciona tus frases semillas y tiene incorporado varias redes para enviar y recibir criptomonedas.

Además puedes adquirir NFT, y ver las mejores Dapps para diferentes Blockchains.

Así que para empaparse un poco sobre el ecosistema Web3 me parece una alternativa viable y excelente para nuevos usuarios de la tecnología Blockchain.

On the other hand, since I started as a spokesperson for the brand, I have had access to many masterclasses and information that little by little I would like to show you and talk to you about those interesting topics as well.
However the main tool that I really like about Bitget and that I got to know recently is the Bitget Wallet, but we will have another time for that.
But I consider it will be one of the most complete tools that could be used for all web3 and crypto economy users.
It's a wallet that provides you with your seed phrases and has several built-in networks for sending and receiving cryptocurrencies.
In addition you can purchase NFT, and see the best Dapps for different Blockchains.
So to soak up a bit about the Web3 ecosystem I find it a viable and excellent alternative for new users of Blockchain technology.

Así fue como llegué a ser parte de Bitget, ahora no me queda más que aprovechar mis oportunidades como miembro de la Marca, sacar el mayor provecho posible de los productos que ofrezcan y tratar de ayudar tanto a los nuevos usuarios como me ayudaron a mí.

Espero les guste este microblog para iniciar la semana 💪🏻

Saludos, felicidades y mis mejores deseos a todos

That's how I became part of Bitget, now I just have to take advantage of my opportunities as a member of the Brand, make the most of the products they offer and try to help new users as much as they helped me.
I hope you like this microblog to start the week 💪🏻
Greetings, congratulations and best wishes to all of you.

Adobe_Express_20231127_1749520_1.png

Capturas de pantalla de mi celular
Banner realizado por mi en Adobe Creative.
Traducción apoyada en DeepL

Screenshots from my cellphone
Banner made it by Adobe Creative
Supported translate by DeepL

Sort:  

Hola Cabeto, felicidades.
Sabes que te cuento! Tengo un año estudiando si adentrarme a fondo en Bitget, awn es que me encanta. Pero no sé porque he ido tan lenta con eso?!
Oye presiona allí para que incluyan Hive.
Que aprendas y crezcas muchísimo en esa interacción con Bitget y su comunidad.

Congratulations @cabetosag! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 5000 upvotes.
Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP