Una tarde a paseo y búsqueda de regalos 😃 (ESP-ENG)

in Mayvileros4 months ago

IMG_20240205_145113.jpg

Hola mis amores muy buenas noches para todos, espero que se encuentren muy bien.

Yo ya estoy mucho mejor del furunculo que me había salido en la pierna, ya está mucho mejor y sanando a la perfección 🙏✨ gracias a las manos de mi suegra (que es en enfermera) y la verdad que tiene unas manos religiosas.

Cómo ya me dieron permiso para poder salir y además que ya puedo caminar muy bien pues decidí salir un momento al centro comercial para realizar las compras del próximo 1r de febrero jejeje porque este año no me agarrará fuera de base nuevamente 😅😅😂.

Luego de ver cómo estacionaban una Rubicon (una de las camionetas de mis sueños 🤩🫰) pues decidí cambiarme de zona jajaja porque que va había que caer a la realidad un momento (moto niña, agarre su moto y vámonos!) 🤣🤣.

Me encontré con mi pareja y decidimos almorzar en KFC (cosas que por cierto no hacía desde por allá en Diciembre 🤣 (Huy si cualquiera cae que ha pasado años 😂).

IMG_20240205_162157.jpg

IMG_20240205_165326.jpg

Y bueno ya luego nos fuimos a casa, antes de... por la Avenida Bolivar había una decoración de unas muñecas que se parecía como la versión barata de las meninas jejeje (y me disculpan pero no le llegan a los talones a las esculturas que hay regadas en la ciudad). Quizás luego hago el recorrido de eso y se las muestro para que vean de lo que hablo.

IMG_20240205_174640.jpg

IMG_20240205_174659.jpg

Y eso fue todo mi día de hoy, espero que tengan un excelente descanso y mañana estén nuevamente al 100. Bendiciones 😘🙏✨.

Hello my loves very good evening to all, hope you are all very well.

I am already much better of the furuncle that had come out in my leg, it is already much better and healing to perfection 🙏✨ thanks to the hands of my mother-in-law (who is in nurse) and the truth that she has some religious hands.

Since they gave me permission to go out and I can walk very well, I decided to go out for a moment to the mall to do the shopping for the next 1st of February hehehe because this year will not catch me off base again 😅😅😂.

After seeing how they parked a Rubicon (one of my dream trucks 🤩🫰) well I decided to change zone hahaha because que va had to fall to reality for a moment (moto girl, grab your bike and let's go!) 🤣🤣.

I met my partner and we decided to have lunch at KFC (things that by the way I didn't do since back in December 🤣 (Huy si cualquiera cae que ha pasado años 😂).

And well then we went home, before.... on Bolivar Avenue there was a decoration of some dolls that looked like the cheap version of the meninas hehehehe (and excuse me but they do not reach the heels of the sculptures that are scattered in the city). Maybe later I'll do the tour of that and show them to you so you can see what I'm talking about.

And that was all my day today, I hope you have a great rest and tomorrow you will be back to 100. Blessings 😘🙏✨.

AddText_02-14-03.54.37.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

Sort:  

Te veo bien. Saludos @mayvil

Muchas gracias 🫂