Compartiendo somos más y hoy le presentamos a @mixbar.show

in Mayvileros4 years ago (edited)

Como les comentamos en el post: "Mayvileros Presenta - Compartiendo somos más" estamos rescatando una actividad que comenzó la comunidad de Cervantes en Steemit, por ende como estamos dando inicio a una nueva etapa, queremos ir conociendo un poco acerca de cada usuario.

Para iniciar esta semana con buenas vibras hemos seleccionado a @Mixbar.Show, le realizamos una serie de 10 preguntas muy diferentes a lo tradicional y un poco más para compartir información adicional, por ende, no hablemos más y demos inicio a lo que fue esta actividad realizada en nuestro Discord.

mayvileros.png

¿Quién es @Mixbar.Show y a qué se dedica?

Mi nombre es Giselle del Mar Linarez Bolívar. Tengo 5 años cumpliendo 25 (saquen sus cuentas).

Soy hotelera , especializada en el área de alimentos y bebidas (osea comer y beber).

Soy de Maracay , pero actualmente vivo en Cagua.

mayvileros.png

1. ¿Casada, soltera, peor es nada, agarrando aunque sea fallo?

La ley no me permite casarme (me salve en la raya xD ) vivo con mi novia , ya tenemos una relacion desde hace 8 años.

2. Cuéntanos, ¿qué y quién te trajo a Hive? ¿qué te ha parecido?

Mi novia me trajo, yo normalmente soy una persona muy curiosa, pero aquí fui en contra de mis impulsos, y me dedique a ver como funcionaba todo. Fue un poco rudo al principio entender el tema de las comunidades, y los criterios de curación. Pero ahora disfruto bastante, escribiendo en Hive puedo mostrar diversas facetas de mi persona , compartir, ademas he leído y conocido a muchas personas geniales.

3. ¿Tres defectos y virtudes que te definan? Dinos 3 de cada una.

JAJAJAJAJJAJA.

Aquí voy a hacer trampa, porque mis defectos y mis virtudes son las mismas, me explicare mientras desarrollo la idea,

1️⃣ Soy apasionada, esto es maravilloso puedo trabajar en lo que amo 16 horas, irme a dormir y seguir soñando con ello (me pasaba mucho cuando trabajaba en hoteles) cuando tengo una idea me impulsa una gran motivación para cumplirla, esto me ayuda a escribir, a trabajar, a ser mejor novia más detallista. Pero el exceso de esta misma característica puede hacer que me enfrasque en problemas y emociones no tan positivas.

2️⃣ Soy muy curiosa, esto es bueno porque me enseña mucho y me hace leer más, ir a ver que hay más allá, siempre está despierta mi necesidad de explorar, de lanzarme a ver que pasa, si bien esto ha dado muchas buenas anécdotas e historias, no hace falta decir en todos los problemas que te puedes meter por ser excesivamente curioso (asi cualquiera te mete en una van) XD

3️⃣ Soy competitiva esta no hace falta describirla , eso me mentiene en foco, pero no se debe competir en todo, o contra todos.

dmurrv.png

4. Si pudieras elegir entre 10 millones de dólares y la vida de tu mejor amigo, ¿qué harías con el dinero?

JAJAJAJAJAJA, Darle un entierro digno, ya yo he hablado con mis amigos de esto y quedé en que yo les compraría rolo de lápidas, pero todas van a decir "aquí yace ....... POR MARICO".

5. ¿Pepsi o Coca-Cola? Justifique su respuesta.

Coca-Cola, más dulce, más gas, acompaña mejor el ron y el limón.

6. Haz como si yo no te conociera y cuéntame, ¿qué es lo más peligroso que has hecho por amor? (Pregunta hecha por @arlettemsalase)

A los 15 años me escapaba para ver a una novia que tenía en Ccs (Caracas), era una etapa de rebeldía, confusión, mucha lucha interna, y conocí a Alejandra tenía 17 años vivía en la cota 905, en una de las ocasiones que me escapé , fui a su casa hubo besos caricias, ella estaba desnuda, yo no,( a mí solo me faltaban los zapatos y los pantalones) en eso llegó su mamá en total silencio nos consiguió allí, ella no sabía que su hija era lesbiana, y bueno quiso entrarme a golpes, fue a buscar algo a su cuarto y yo huí... después veía que la señora venía gritando y persiguiendome con una correa y yo corriendo con mis pantalones y botas en la mano hasta que salí de la cota y llegué a una estación de servicio. Allí me terminé de vestir.

Lo peligroso es que después volví, a los días. Moraleja: no mientan, no se escapen, cuidense de las caraqueñas y no se quiten los pantalones en casas ajenas.

7. Brevemente cuéntanos qué le dirías a tu yo de hace 10 años sobre su futuro y un consejo.

Compra dólares, y lee muchos libros sobre el apego emocional, ( y ve si te metes en un gym porque a los 30 como cuesta rebajar). Ah claro y deja de perder el tiempo el amor de tu vida se llama estefania. XD

8. ¿Cómo quisieras ser recordada/o?

No con la misma lápida que mis amigos de preferencia XD

qe75tu.png

9. ¿Playa o montaña? Justifica tu respuesta.

Playa, el mar lo llevo hasta en el nombre, el calor es vida, la playa es uno de mis lugares favoritos sobre todo esas playas movidas como Choroní.

10. Ajá, como estamos en cuarentena social privativa (ya no sé qué nombre lleva), danos un consejo a nosotras y a todos los que te leen de cómo sobrevivir al encierro.

Intenten hacer algo distinto, una película distinta, escuchar otro tipo de musica, posiciones distintas (XXX) algo que los saque de su zona de confort pero los obligue a pensar en otras cosas, a meditar sobre otras realidades. Y en momentos de mucha tensión, mucho estrés, acaricien a su mascota o a la del vecino, estar pendiente de otro ser despeja la mente te cambia la energía (mi perra se llama negra, yo lo llamo negraterapia) dedicarle 15 minutos a cepillarla y acariciarla cambia por completo mi humor.

mayvileros.png

Si deseas formar parte de esta actividad, te esperamos en nuestro Discord, la selección de usuarios es aleatorias, las preguntas se estarán cambiando para variar la información que nos den cada uno.

Esta Actividad se estará llevando a cabo todos los Sábados a partir de las 8:00 pm / 20:00 pm ( Hora Venezuela🇻🇪).

mayvileros.png

mayvileros.png


Nos complace darte la bienvenida a nuestra comunidad para apoyarte con la calidad de tus artículos y recompensarte por tus logros. Tu trabajo podrá ser destacado en el reporte diario de curación y no te olvides de seguirnos y unirte al servidor de Discord.

Discord Mayvileros


Forma parte de la Comunidad Venezolana - Hiveve

Sort:  

Cada día, esos diseños quedan más bellos y las entrevistas son cada vez más genuinas.
Un honor pertenecer al staff de May Vileros.

🥳🥳🥳🥳🥳

Estoy emocionado y no me entrevistaron a mi.Un muy buen merecido mérito para la entrevistadora @mayvileros, creo que en los live quedarían muy buenas estás entrevistas. Y a mí parroquiana @Mixbar.Show se que cada respuesta está cargada de emoción porque me gustaron. Tienen un poco de reflexión y mucha personalidad. Morí de risa con esta:

JAJAJAJAJAJA, Darle un entierro digno, ya yo he hablado con mis amigos de esto y quedé en que yo les compraría rolo de lápidas, pero todas van a decir "aquí yace ....... POR MARICO".

Se que ambas exponen gran material en la plataforma y espero siempre el éxito y esa calida personalidad las acompañe. 🤝🚀

jajajajajaja si vale de verdad que se disfruta mucho entrevistarlos y conocer esa otra parte de ustedes, siempre dejan una huella increíble y eso nos encanta.

La actividad la realizamos así por temas de conexión, ya que quizás unos tienen, otros no y bueno, así se adapta bien a todos y sale todo fluido.

Me encanto esta entrevista. La disfrute mucho entre risas. Excelente.

¡Saludos! Pero que sorpresa, me siento como el presentador del programa, "no le digan a mi madre."🤣

Gracias por la oportunidad de presentarme en su canal, de compartir. Me alegra que se hayan reído un rato, y solo me queda pedirles que: todo esto quede entre nosotros.😅😃

Posdata: les quedo muy lindo el Post.❤️