Compartiendo somos más y hoy le presentamos a @negrinalexandra 🍽❣

in Mayvileros4 years ago

Como les comentamos en el post: "Mayvileros Presenta - Compartiendo somos más" estamos rescatando una actividad que comenzó la comunidad de Cervantes en Steemit, por ende como estamos dando inicio a una nueva etapa, queremos ir conociendo un poco acerca de cada usuario.

mheadx.png

Para iniciar esta semana con buenas vibras hemos seleccionado a @negrinalexandra, le realizamos una serie de 10 preguntas muy diferentes de lo tradicional (común) y un poco más para compartir información adicional, por ende, no hablemos más y demos inicio a lo que fue esta actividad realizada en nuestro Discord.

mayvileros.png

¿Quién es @negrinalexandra y a qué se dedica?

Mi nombre real es Alexandra jajajaja. Muy misterioso el nombre 😁. Tengo 22 años en el mundo 😁😁. Actualmente soy Auxiliar de Cocina y Vivo en Colombia - Medellín pero soy de Aragua - Turmero 🇻🇪.

Emigre de venezuela hace dos años y he pasado por distintos oficios ya. Pero he tenido más oportunidades laborales en Restaurantes.

mayvileros.png

1. • ¿Cómo conociste Hive y cuáles son tus intensiones para con la plataforma?

Conocí hive por la comunidad de Mayvileros. Me informe de la creación de esta nueva plataforma y comencé a escribir acerca de series, ya que a raíz de la cuarentena vi muchas. Jajajaja. Decidí que iba seguir publicando para crecer como usuario y ayudar a otros. No sólo por las recompensas.

En realidad me encanta escribir. Me gusta la idea de que otras personas lean lo que yo escribo. Me gusta leer a otros. Esas serían mis intenciones.

2. • ¿Eres diestro o zurdo? Al ser alguno de los dos, ¿te gustaría ser al contrario?

Soy diestra aunque trato de darle uso a mi mano izquierda. Me reto de vez en cuando a darle utilidad.

3. • ¿Cuál es tu color favorito y cómo crees que eso influye en tu poder de elección?

Mi color favorito es el azul. Influye muchisimo, por ejemplo, si alguien lleva una prenda azul le noto mas jajajajaja.

4. • ¿Pepsi o Coca-Cola? 🥤 Justifique su respuesta.

La Coca-Cola, siento que tiene mejor gusto, la siento un poco más "gaseosa". Aunque realmente no soy muy amante al refresco, al menos que me pongan un roncito al lado xD, cocacola y Ron si me va bien.

mlegsg.png

5. • Brevemente, cuéntanos qué le dirías a tu yo de hace 10 años sobre su futuro y un consejo.

Que siga pensando en grande, pero que ejecute más. Que no todo se trata de imaginar y proyectar el futuro, que debe ir cosechando desde ya lo que en verdad quiere. Que para luego es tarde.

6. • ¿Playa o montaña? Justifica tu respuesta.

Difícil de decidir. La playa, prefiero la playa ya que no me llevo muy bien con subir montañas.

7. • Si pudieras elegir entre 10 millones de dólares y la vida de tu mejor amigo, ¿qué harías con el dinero?

Lo invierto, y también le hago un homenaje digno a mi mejor amiga jajajajaja. Naw, mentira.Valoro muchísimo la amistad, se que con las personas ideales puedo llegar a tener amor y éxito económico sin dañar a nadie.

8. • ¿Rumba o noche de películas en casa? Justifique su respuesta.

Rumba. Totalmente. Necesito que mi cuerpo sienta de nuevo una pachanga y volver a disfrutar con mis amigos.

9. • ¿Te has enamorado alguna vez? 💟 Échanos el cuento.

Muchas veces creí estar enamorada pero descubrí que me enamoraba del amor,solo de la sensación y no era algo totalmente sincero hasta que llego alguien que me hizo ver lo que si era el amor. Le deje ir amandole muchísimo, pasan los años y cuando le pienso se siente aún como el primer dia. Aunque no esté conmigo.

10. • Si te regalarán varios millones de Hive Power, ¿En qué los usarías?

Me gustaría ayudar a crecer a otros usuarios con mi curación. Hacer concursos, crear una comunidad que siga generando para el bien de todos. También invertiría en una computadora para poder hacer dicho trabajo, ya que no tengo una sob.

eqqlnt.png

mayvileros.png

Si deseas formar parte de esta actividad, te esperamos en nuestro Discord, la selección de usuarios es aleatorias, las preguntas se estarán cambiando para variar la información que nos den cada uno.

Esta Actividad se estará llevando a cabo todos los Viernes a partir de las 8:00 pm / 20:00 pm ( Hora Venezuela🇻🇪).

mayvileros.png

mayvileros.png


Nos complace darte la bienvenida a nuestra comunidad para apoyarte con la calidad de tus artículos y recompensarte por tus logros. Tu trabajo podrá ser destacado en el reporte diario de curación y no te olvides de seguirnos y unirte al servidor de Discord.

Discord Mayvileros


Forma parte de la Comunidad Venezolana - Hiveve

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Me encanta esta iniciativa. Espero quedar seleccionada en algún momento.

Claro que si bella, si ya estás en el listado de discord y un viernes datas activa puedes quedar seleccionada. Si no lo has hecho, alla te esperamos 😘😘😘

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.