Malomi's birthday/Cumpleaños de Malomi: How would you dress for my party? (ENG - ESP)

in Mayvileros3 years ago

Hive banner 6.png

Hi, how are you? I hope, you're fine. Well, this post is about a very special event: Malomi's birthday! So, I'm going to tell you, how would I dress for her party.

Hola, cómo están? Espero que estén bien. Bueno, este post es sobre un evento muy especial: el cumpleaños de Malomi. Así que les voy a contar como me vestiría para su fiesta.

20210407_173411_HDR.jpg

@malomi is a joyful girl (I think so), then my dress would be colorful, full of life. No black things, we're celebrating one year more in her life.

@malomi es una chica alegre (eso es lo que creo), por eso, mi vestimenta debería ser colorida, llena de vida. Sin cosas negras, estamos celebrando un año más en su vida.

A white hat, because it's a special outfit for this day. A pin with Hive logo made by myself. An orange t-shirt, orange is a warm colour, then blue jeans, a basic, very comfortable. Shoes, because I live in an uptown neighbourhood. And a red jacket, because it's a little bit cold where I live, a night.

Un gorro blanco, porque es un outfit especial para este día. Un prendedor con el logo de Hive, hecho por mí misma. Remera naranja, el naranja es un color cálido, pantalones de jean azules, básicos y cómodos. Zapatillas, porque vivo en un barrio residencial. Y una campera roja, porque en donde vivo, hace frío en las noches.

I would dress that way for Malomi's party.

Me vestiría de esta manera para el cumpleaños de Malomi.

You can join up to this initiative here in this link: Initiative 1
I invite to @kaunisyami @andywillian @andresjl2

Pueden unirse a la iniciativa en este link: Iniciativa 1
Invito a @kaunisyami @andywillian @andresjl2


Banner edited by me on Google drive, Twitter logo and colorful globes by Pixabay. Picture taken by my sister with my cell phone.

El banner está editado en Google drive, el logo de Twitter y los globos de colores son de Pixabay. La foto fue tomada por mi hermana con mi teléfono celular.

Sort:  

Mee encanta tu suéter rojooo... :) esta muy lindo ... Y estoy super feliz que participes, que seas tan especial de decir el por qué te pondrías un gorro blanco, de verdad que muchisimas gracias...
Te respondo tu curiosidad.. :) si soy una persona alegre en mi vida diaria con las festividades con mis cumpleaños y en las sorpresas, aunque también tengo momentos tristes, hay situaciones que me generan molestia y defectos que trabajo cada día, ejemplo: Mi adicción al trabajo :) , no soy muy paciente ante algunas cosas, también me gusta hacer las cosas bien conmigo misma, he aprendido a ser más tolerante y a entender que me puedo equivocar, soy tolerante a la diplomacia más no a la hipocresía ni a la maldad premeditada y me regaño a mi misma de vez en cuando ajjaja ... En fin Soy humana.. Un abrazo enorme de corazón gracias por participar en esta iniciativa, espero verte en las otras.. Feliz noche

Hola, @valeryc

Me alegro que vayas al Cumpleaños, y el gorro está genial; el suéter rojo representa a Hive. Nos vemos en la fiesta.