[Esp/Eng] POBphotocontest Nueva Ronda: VOLAR》 viajar en avión ✈️/ POBphotocontest New Round: FLAR》 travel by plane ✈️

in Proof of Brain25 days ago

1000245281.jpg

¡Hola apreciada comunidad de Pob! Que gusto volver a saludarlos y participar en el Concurso POBphotocontest Nueva en su Ronda: VOLAR. Las imágenes que les traigo son de cuando viaje a España la primera vez, allí iba súper emocionada, por ir a visitar a mi familia que vive allá y conocer un nuevo país. Disfrute muchísimo de ese viaje, doy gracias a Dios que iba con mi hermano menor y él es un buen compañero de viaje. El avión no era muy cómodo, porque era una aerolínea de malasia y los asientos eran chiquiticos y nosotros somos personas grandes, ask que íbamos ajustaditos, pero eso no importa, el cometido era disfrutar y eso lo logramos satisfactoriamente🤭. Espero que les haya gustado mi entrada.

Hello dear Pob community! What a pleasure to greet you again and to participate in the POBphotocontest New Round: FLY. The images I bring you are from when I traveled to Spain the first time, there I was super excited to go to visit my family who lives there and get to know a new country. I enjoyed that trip very much, I thank God that I was going with my younger brother and he is a good travel companion. The plane was not very comfortable, because it was a Malaysian airline and the seats were tiny and we are big people, ask that we went tight, but that does not matter, the task was to enjoy and we did it successfully🤭. I hope you liked my entry.


1000304500.jpg

mi entrada al POBphotocontest Nueva Ronda: VOLAR》 viajar en avión ✈️/ my entry to POBphotocontest New Round: FLAR》 travel by plane ✈️


1000304501.jpg

Le agradezco mucho su visita y es un placer recibir sus comentarios, ¡muchas gracias!

Thank you very much for your visit and it is a pleasure to receive your comments, thank you very much!

1000245282.jpg

📸 fotografía tomada por/ photograph taken by @damelysh, Samsung A13
📓 traducción por/ translation by Traductor de DeepL
🌄 banderas editadas en/ banners edited in Canva