Sort:  

Wohoo gracias querida!!! Ya quiero leerla

Aun no has colocado el link aca, es una de las reglas del concurso, me pude fijar en eso hace un instante leyendo tu post, que no ha sido colocado aquí :)

https://ecency.com/hive-148441/@doriangel/may-your-present-be-as-beautiful-as-the-future-you-desire-energy-refill-round-no-20 Aca coloco el link de Doriangel, para que se cuente su participacion, es muy bueno su escrito y prefiero muchisimo que este presente <3

Muchas gracias ..pensé que ya había compartido el enlace..lo compartí en discord y Twitter y me olvidé de aquí.
😔

Cuando note ese detalle de inmediato vine para acá a avisarte, al pasar el rato y ver que no estabas online pensé en compartirlo yo para que no perdieres tu oportunidad de ganar el concurso, me pareció uno de los mas centrados, ni muy intimo ni muy pesado de leer, algunas de las entradas se sentían muy personales, otras se sentían muy pesadas, hay dos que inclusive tienen el titulo mal escrito...

La tuya es sobria, directa y tranquila, es solamente la buena vibra y el recargo de energía, mas nada. Y eso es algo valedero para llegar al punto de hacer yo eso si tu lo habías olvidado, todos tenemos días pesados y se nos pasan las cosas, lo he vivido.

Gracias,agradezco mucho tu opinión acerca de mi publicación, comentarios así son muy motivadores, si estos días he estado muy ocupada estos días, que no me percate.. muchas gracias...saludos!!

Un abrazo, acá, para motivar estoy.