Un Extraño Final en el Tiempo - Sexto Extraño Concurso

in Proof of Brain3 years ago

El buen amigo @saulos ha invitado a la Sexta Edición de su Extraño Concurso. Es una muy interesante y extraña iniciativa, que consiste en elaborar un relato a partir de la foto de la publicación y por ello me he motivado a participar. Y por ser muy extraña, me permito invitar a los amigos @hexagono6 y @luisestaba23. Si quieres conocer de que trata este concurso y colocar una extraña publicación para participar, puedes conocer los detalle visitando su publicación aquí.

Image.jpg

Fuente: Imagen Publicación de @saulos

Un Extraño Final en el Tiempo

Sentado en el asiento trasero de una limusina, Alberto, un apuesto hombre de negocios, elegante y refinadamente trajeado, sostiene el último dispositivo móvil lanzado al mercado por una prestigiosa empresa de telecomunicaciones. Piensa por un momento mientras observa el sofisticado equipo y se sonríe al percatarse de que es un afortunado, multimillonario, exitoso e influyente personaje de la tecnología a nivel mundial.

La limusina recorre una larga autopista para llevar a Alberto hasta un lujoso hotel ubicado en la zona este de una cosmopolita ciudad. Si, Alberto es un ejemplo de éxito y riqueza. Pero últimamente, su tiempo se ha tornado confuso y lento.

Alberto piensa en que su suerte no puede terminar hoy. Pero cree, que luego de terminar con lo que se propuso para este viaje, podrá continuar su vida sin problemas.

Ya en la habitación del hotel, Alberto se sienta en la cama. Está algo cansado, pero sabe que debe cumplir con una misión de la cual no tiene escapatoria y la cual jamás pensó le tomaría tan desprevenido. Mira la exclusiva maleta, la cual ha viajado con él, con cuidados y medidas especiales, como si algo muy valioso llevara en ella. Y si, dentro de la maleta se encuentra un bien que ha mantenido oculto durante los últimos 12 años. Ha sido su amuleto de la buena suerte, aunque en este momento, más bien lo considera de mala suerte. Lo que está en la maleta, debe devolverlo esta misma noche a su propietario, un viejo anciano, todo sucio, despeinado y vestido con harapos, quien se lo entrego hace 12 años, con la promesa de que si le daba buena suerte, se lo devolviera exactamente este mismo día.

Son las 10 de la noche del 21 de septiembre de 2018. En Caracas, en la zona este de la ciudad, un hombre que se encontraba en una esquina, es asesinado por delincuentes que trataron de robarlo. Fueron detenidos en flagrancia y en su poder se les encontró un viejo saco marrón. Se justifican en que el hombre se resistió como nunca a que le robaran el saco y por eso le dispararon. Dentro del saco encuentran una nota que decía:

Exactamente 12 años de fortuna tendrás y deberás volver antes al origen. Si llegaras a fallar, tu suerte acabara de la peor manera. 21/09/2006 - 12:00 PM.

GreenStarDivider.png

Este post es de mi autoría y expreso en él, mis experiencias y aprendizajes cada día en este Blockchain. Todas las imágenes son editadas por mí y corresponden a capturas realizadas en mi PC y las fuentes están indicadas en cada caso. Si te gusta, puedes dejar un comentario u opinión y tu voto favorable.


GreenStarDivider.png

iconhivevote.png

Join me/Unete a mi Fan Base en/in Hive.Vote

RisisngStar.jpg

bannertheterminal.jpg

Votozla.gig

BANNERHispaPro.jpg

SmileBanner.png

ErariumBanner.png

FooterFragozar.png

IconDbuzz.png
IconFacebook.png
Followme/Sigueme en D.Buzz
Visit/Visitame en Facebook

BotonDonacion.png

|
Si Te Gusto el Contenido
Puedes Donar Bitcoin a esta Direccion:

If You Like the Content
You can donate Bitcoin to this Address:
|

1FP9J4tJWwECH7LfcMsVEuUH7YWdtkf7CG

Edición de Imágenes con Pixlr.com

Ortografía y Gramática con Corrector Castellano.com

Sort:  

Congratulations @fragozar01! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4000 upvotes.
Your next target is to reach 4250 upvotes.
You made more than 900 comments.
Your next target is to reach 1000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Hola, @fragozar01

Me gusta el misterio de conocer el secreto que guardaba el saco y realmente lo disfrute. Una narrativa descriptiva y que deja en claro la brecha entre un trasto y el lujo de por medio.

Abrazos!

Gracias por leer y comentar la publicación amiga, la idea fue un relato extraño y con sus toques de misterio y suspenso. Saludos.

Saludos amigo @fragozar01, muy interesante tu historia gracias por la invitación, veremos que me invento por ahí. El final me parece mas suspenso que extraño pero creo que cabe en ambas categorías, muy buen trabajo.

Gracias por leer y comentar mu publicación amigo. Espero poder leerte en el concurso. Saludos.

Excelente relato amigo,con un punto de misterio muy interesante, me gusto mucho.
Saludos

OOH! que mal....😐. nada es para siempre, y menos si se consigue fácil. Muy buen relato. suerte en el extraño concurso.