Hola querido amigo @hosgug buen día
No tuve la oportunidad de ver el programa, pero si he escuchado mucho de el. pero es muy cierto lo que dices, que debemos aprender a mirar mas allá de lo que esta enfrente nuestro y ver hacia arriba, podemos encontrar cosas realmente hermosas, sobre todo ahí en Bs As. que hay una diversas construcciones hermosas producto de la arquitectura de las manos constructoras de los inmigrantes
aprovecho para desearte un feliz inicio de semana
You are viewing a single comment's thread from:
Hola amigo @jlufer, hay algunos capítulos en youtube.
Fue un programa interesantísimo que nos daba a conocer no solo arquitectura sino también aspectos culturales, geográficos y históricos de todo el país. Varios programas más actuales, con grandes presupuestos y una producción gigantesca aprendieron de aquel que se hacía con 2 pesos.
Un cordial saludo y te comento que el domingo me voy a pescar a la Patagonia, también a realizar algunas tareas para la casa que mi hijo está construyendo en Trevelin y donde piensa establecerse con su familia en el verano. Diversión y encargos. Quizás deje de escribir por algunos días aunque pienso llevarme una notebook y algo seguramente pondré, se me hace difícil dejar la colmena!!
Un gran abrazo!
Que buena noticia, una casa de verano en el sur es genial, es la mejor época para estar por allí, exito en la pesca
Es verdad, es muy difícil no publicar en hive.
Que lo disfrutes mucho
Quizás me expresé mal, se van para allá en el verano pero se quedan a vivir allí. Mi hijo es médico y tiene trabajo asegurado. Es un rotundo cambio de vida para ellos que siempre han estado aquí en la gran ciudad. Los visitaremos muy seguido, no nos queremos perder el crecimiento de nuestro por ahora único nieto.
Es un lugar hermoso para vivir, la tranquilidad que hay allí es envidiable, siempre y cuando les guste las bajas temperaturas, además, es una excelente excusa para viajar mas seguido al sur y disfrutar del crecimiento de tu nieto